Mendoza Miércoles, 15 de agosto de 2018

Todo listo en Junín para el VIII Megafestival Día del Niño

La entrada será un envase de plástico para reciclar.

El próximo domingo, de 12 a 18, en el Parque Recreativo Dueño del Sol, organizado por la Municipalidad de Junín, con el apoyo del Grupo América, se realizará el VIII Megafestival Día del Niño en Junín, con la participación de destacados artistas y una nutrida agenda de actividades. La entrada será un envase de plástico para reciclar.

Es el octavo año consecutivo en el cual Junín propone un festejo destinado a los más chiquitos, aunque las diversas propuestas artísticas y recreativas apuntan a la diversión de toda la familia. "Es justamente lo que venimos implementando desde hace varios años: actividades para los niños y también los adultos", deslizó el Intendente Mario Abed.

El Parque Recreativo se verá copado por parques de diversiones, carpas de circo, música, arte y teatro, espectáculos en vivo, juegos electrónicos y de simulación, inflables y juegos infantiles, cabina de autofotos, malabares y payasos. El espectáculo principal estará a cargo de Canticuentos, música para chicos, donde no faltará diversión, las risas y los juegos. Además, se realizarán sorteos de bicicletas y premios sorpresas. "Vamos a tener también golosinas, chocolate caliente y otras delicias para los más pequeños", confió Ricardo Morcos, secretario de Gobierno.

Se espera un importante operativo de seguridad, como sucedió en años anteriores, a cargo de la Policía de Mendoza, además de la colaboración de empleados municipales y de seguridad privada.

"Está prohibido hacer fuego dentro del predio y no se permitirá el ingreso de botellas de vidrio, alcohol y elementos punzantes, aunque sí vamos a permitir cuchillos y tenedores de plástico. También vamos a contar con un servicio de emergencia", finalizó Morcos.

Cómo llegar

Para acceder al Parque Recreativo, ubicado en Carril Retamo s/n, Algarrobo Grande, quienes vayan por Ruta Provincial 60, accederán al departamento por rotonda principal y deberán tomar Avenida Mitre, desde donde recorrerán dos kilómetros hasta llegar al predio.

Quienes accedan por Acceso Este (Ruta Nacional 7) podrán ingresar calle Robert, doblando a la izquierda en Ruta Provincial 50 e inmediatamente a la derecha, se ingresará a Ingeniero Giagnoni, donde se deberán recorrer 12 kilómetros hasta rotonda de Mundo Nuevo, para acceder, hacia la derecha, por Ruta Provincial 60 al Parque Recreativo Dueño del Sol.