Mendoza Miércoles, 26 de septiembre de 2018

Ricardo Canet ya es el asesor de Gobierno

Las 28 bolillas blancas contra las 7 negras que depositaron los senadores el martes fueron las que llevaron a Ricardo Canet a la Asesoría General de Gobierno.

El puesto quedó vacante después de la renuncia de César Mosso Giannini. Hasta ayer, Canet ocupaba el puesto de subsecretario Legal y Técnico de Mendoza. No hubo polémica por su postulación, que pasó con comodidad la prueba del Senado.

Canet egresó de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad Nacional del Litoral. Tiene 62 años y es especialista en Derecho laboral y Riesgos del Trabajo.

A lo largo de su carrera ha realizado trabajos en distintos cargos públicos, entre ellos se destacan los de asesor letrado en la Dirección Provincial del Menor y asesor letrado en la Dirección de Ancianidad e Invalidez; asesor del secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Capital; jefe de asesores de la ex Dinadyf, presidente de la Junta de Disciplina del Ministerio de Seguridad del Gobierno de Mendoza; director de Asesoría Letrada del Ministerio de Seguridad del Gobierno de Mendoza, director de Inteligencia Criminal de la Provincia, y apoderado judicial de la Comuna de Godoy Cruz.