Mendoza Jueves, 6 de septiembre de 2018

Premio de 250 mil en concurso para decorar Mendoza en Navidad

El concurso "Navidad en Ciudad 2018" de diseño y ornamentación de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, premiará al ganador con $250 mil en efectivo. Las propuestas se reciben a partir del 9 de octubre.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza lanzó un concurso de diseño y ornamentación para embellecer la ciudad en época navideña. Para participar de "Navidad en la Ciudad 2018" hay que llenar un formulario y, a partir del 9 de octubre, desde las 8 hasta las 13.30 horas, hay que presentar una idea en el 7° piso de la Municipalidad. El ganador recibirá un premio de 250 mil pesos en efectivo.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza impulsa este concurso que propone realzar la belleza de la Ciudad a través de decoraciones innovadoras que generen impacto social. Las propuestas de ornamentación tendrán como temática central la Navidad y deberán ser concebidas para instalarse en el espacio público, teniendo en cuenta la visual a escala peatonal y aérea y la posibilidad de incorporar recursos técnicos novedosos que redunden en beneficio de una imagen original y creativa.

En cuanto a los gastos de producción (compra de materiales, traslado y colocación), se le otorgará, además, la suma de $ 350 mil. En referencia a esto, una vez conocido el beneficiario, se hará el desembolso del dinero de manera escalonada debiendo rendir este los comprobantes de gastos correspondientes a cada etapa, ya que los elementos que adquiera para la ornamentación serán de propiedad del municipio.

El ganador será elegido por un jurado compuesto por funcionarios de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza idóneos en la materia, un vecino y un representante del arte mendocino, ambos seleccionados por la Secretaria de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico.

Asimismo, los elementos ornamentales deberán entregarse hasta el 21 de noviembre y la Ciudad, quedar totalmente decorada el día 8 de diciembre de 2018 con todos los elementos en perfecto funcionamiento, siendo absoluta responsabilidad del ganador la Dirección Técnica de los trabajos de colocación y posterior revisión por daños e inconvenientes en la instalación o funcionamiento.

Por otra parte, los materiales deberán ser resistentes a la intemperie y al vandalismo, de buena calidad para ser reutilizados y, al mismo tiempo, la ornamentación lucirse tanto de día como de noche.

Conocé las bases y condiciones aquí e inscribite aquí a través del formulario.

Fuente: Prensa Municipalidad de Mendoza.