Mendoza Jueves, 4 de octubre de 2018

Otra jornada de reflexión sobre las nuevas narrativas en los medios

Comenzó la cuenta regresiva para que Mediamorfosis llegue a Mendoza, la primera provincia que visitará después de estar en agosto en Buenos Aires. Será el 18 de octubre, desde las 9, en el Hotel Intercontinental.

En esa ocasión, y desde diferentes partes del mundo, nos visitarán especialistas de medios que nos contarán sus experiencias y cómo hicieron para enfrentar los cambios que proponen las nuevas tecnologías.

Quiénes son los oradores

Damian Kirzner (Argentina) es el creador y director de este evento. Es productor audiovisual. Fue gerente de la programación de La Nación + y contenido transmedia en La Nación. Diseñó y desarrolló desde cero el canal de television LN+. Además fue gerente artístico y de producción de Ideas del Sur y productor ejecutivo de Cuatro Cabezas.

Cristobal Dañobeitia (Chile) es director y fundador de Emboided Group Chile. Empresa que se dedica al análisis de audiencia con tecnología sensorial.

Naomi Roth (Francia) es periodista especializada en Antropología y realidad virtual. Invita a descubrir el verdadero poder de la realidad virtual y los desafíos que tenemos que enfrentar con su aplicación para el futuro que aún está inventándose.

Alvaro Triana (Colombia) es director de Innovation Media Consulting Group Latinoamerica. Más de 30 años de experiencia en consultoría gerencial en América, en los campos de estrategia, organización, gobierno corporativo y entrenamiento gerencial. Trabaja para firmas líderes.

Nick Fortugno (USA) es diseñador de juegos y storyexpert. Responsable creativo de Playmatics reconocido en todo el mudo como uno de los diseñadores de juegos, narrativa y como un empresario de juegos digitales y del mundo real.

Chris Moran (Inglaterra) es editor de The Guardian para proyectos estratégicos. Trabajó siete años como Editor de Audiencias en sala de prensa de Londres, un rol que él diseñó. Cocreador de Ophan, la herramienta del diario que sirve para entender cómo y cuándo interactúan los usuarios con el contenido del medio, y esto, a su vez, ayuda a los periodistas y al equipo de redes sociales a adoptar mejores prácticas.

Federico Sykes (Argentina) es director de cine. Es sordo. Creador y director del Festival internacional de Cine Sordo. Con el objetivo de difundir y promover a las personas sordas y mostrar a la sociedad que están avanzando.

Adam Sigel (Estados Unidos) es guionista y productor de Los Ángeles, trabaja en múltiples plataformas de entretenimiento, como TV, cine, videogames y móviles. Fue consultor de Steven Spielberg en la creación de videojuegos para Electronics Arts y desarrolló videogames para Disney y contenidos para FOX, Columbia.

Gabriel Levy (Colombia) es experto en gestión de proyectos TIC y Transmedia, asesor - consultor en varios países latinoamericanos tanto en el sector público como privado, líder en gestión de proyectos y políticas públicas del sector audiovisual, además de un reconocido conferencista internacional.

Más noticias