Mendoza Jueves, 26 de abril de 2018

Nuevas formas de acceder a la comedia musical

El Programa Il Baritono, para el apoyo y subvención del arte y los noveles talentos, ha decidido contribuir a la formación de los artistas mendocinos facilitando becas para el Seminario temático y las audiciones para la obra Drácula rock -comprendidos entre el domingo 6 y el lunes 7 de mayo- a cargo del celebrado actor y director teatral Pepe Cibrián Campoy.

Cómo acceder

Sobre los primeros 50 inscriptos al seminario temático del señor Cibrián Campoy que mencionen esta beca y el programa Il Baritono Eventos, o bien mendocinos que hayan participado en el Concurso Internacional de Ópera realizados durante 2016 y 2017, se realizará un sorteo y los 20 números que resulten ganadores, recibirán el reembolso completo en efectivo, del costo del seminario temático.

Esta beca se completa con todos aquellos que hayan enviado mails de consulta para las audiciones del musical El jorobado de París, independientemente de que se hayan inscripto o no (ya que los cupos son generales, y rigen 50 cupos exclusivamente).

El sorteo será realizado personalmente por el señor Claudio Acevedo, junto a dos personas elegidas al azar, ajenas a ambas realizaciones artísticas.

Será realizado el día 10 de mayo, a las 18, en lugar a determinar, y será de libre acceso para los interesados.

Condiciones

Los interesados deberán inscribirse al Seminario temático + audiciones para la obra Drácula rock y confirmar inscripción y participación a través de un certificado y/o recibo, informando al inscribirse su nombre y apellido, y enviando copia del mail y/o imagen (en caso de inscripción presencial) al mail directo del M° barítono Claudio Acevedo, con los siguientes datos:

Asunto: Beca Seminario. Inscripción (ver aparte) y confirmación al mail ilbaritonoeventos@live.com

Esta beca exclusiva es patrocinada, otorgada y garantizada por el M° barítono Claudio Acevedo y su producción artística Il Baritono Eventos líricos, en el marco del Programa Il Baritono Eventos para el apoyo y subvención del arte y los noveles talentos, así como las oportunamente otorgadas en Mendoza, en ocasión del Concurso Internacional de Ópera 2017.

No forma parte integrante de la producción general de la reposición y puesta en escena del musical El jorobado de París -Mendoza 2018, el cual tiene a su cargo el M° Claudio Acevedo.

Esta beca es independiente de cualquier otro proyecto artístico.

Presencial. Para acceder al Seminario y las audiciones a cargo del señor Pepe Cibrián Campoy pueden dirigirse a Avenida San Martín 1921, Paseo Alameda.

Vía mail. Escribir a

nubenegraestudio@gmail.com

VIGENCIA Y VALIDEZ. Desde el pasado lunes 23 de abril hasta el viernes 4 de mayo de 2018.