Mendoza Viernes, 7 de septiembre de 2018

Narda Lepes en la apertura de Comecoco 2018

El miércoles 12, de 18 a 21, en el Espacio Le Parc, comenzará el tercer encuentro de Industrias Creativas, con la presencia de la reconocida chef y conductora de televisión.

Narda Lepes estará presente en la apertura oficial de la tercera edición del Comecoco y ofrecerá una charla exclusiva, en la que el público podrá interactuar con la chef, empresaria y conductora de televisión. Uno de los temas a abordar será los beneficios de trabajar sin jefe.

A continuación, compartirá una mesa con cocineros locales. El encuentro denominado Living de 4 pasos contará con la participación de Nicolás Bedorrou, Miriam Chávez y Nacho Molina, que abordarán la temática "El valor de la identidad Gastronómica".

El broche de oro de su paso por el Comecoco será la participación en la creación de maridaje del vino y el alfajor, momento creativo e inédito, que compartirá con Entre Dos, alfajores mendocinos; Bodega Terrazas de los Andes, con Lorena Cepparo y por Winifera la sommelier, María Laura Ortiz.

Comecoco 2018

El Tercer Encuentro de Industrias Creativas es de participación gratuita y con cupo limitado. El objetivo es generar un espacio que permita visibilizar al sector emprendedor creativo de Mendoza y su aporte al tejido económico y social de la provincia. Busca promover políticas públicas que, a través del fomento a la creatividad y a la innovación, permitan a este sector desplegar todo su potencial. Será del 12 al 15 de septiembre, en el Le Parc.

El Comecoco está dirigido, principalmente, a emprendedores creativos de Mendoza y la región, con principal enfoque en aquellos que se abocan al sector cultural. Es un evento gratuito, que requiere inscripción previa y online, a través del sitio de la Secretaría de Cultura, www.cultura.mendoza.gov.ar.