Los viñedos de y el drama de una familia aparecerán en una seria de Netflix, según un acuerdo que se firmó este jueves en Porto Alegre (Brasil) entre la cámara que reúne a los productores audiovisuales brasileños y la mendocina Film Andes, representada por Marcelo OrtegaSegún los primeros datos, la serie se basará en la historia de una familia que recibe una inesperada herencia y se rodará, además de en Mendoza, en España, y .El acuerdo se firmó ente el representante de la Asociación Nacional de Cine y Brasil Audiovisual Independiente, Belisario Franca, y la asociación mendocina Film Andes, representada por Ortega, como parte de la gira de negocios del gobierno de Mendoza en cabezada por el ministro Martín Kerchner.
La seria televisiva que tendrá a Mendoza como escenario podría rodarse en 2018 y 2019, con la posibilidad de que esté disponible para el público en el primer año de filmación. La inversión será lentre 2 a 3 millones de dólares.
Recordemos que el ministro de Economía Martín Kerchner, junto a una delegación de ProMendoza y empresarios, se encuentran en Porto Alegre en una misión comercial para insertarse en nuevos mercados de la industria vitivinícola, olivícola, de la metalmecánica y de alimentos y bebidas.
