Entre los festejos por el Día del Padre en la provincia, varias organizaciones del departamento reconocerán a 38 padres por sus valores y acciones.

Las Heras les hará un reconocimiento a varios papás

Por UNO

Las organizaciones de la sociedad de Las Heras han trabajado en la selección de 38 padres que realizan su tarea cotidiana apostando a los valores y al bien común en la comunidad.

Los protagonistas se destacan en clubes, centros de jubilados, uniones vecinales, escuelas o por ayudar con donaciones que realizan a quienes más lo necesitan.

Este viernes entre los festejos de Agosto Sanmartiniano y en el Día del Padre declarado este año en Mendoza, distinguirá a esos lasherinos anónimos que son ejemplo de trabajo y que transmiten sus experiencias de vida a sus hijos.

A las 11 en la explanada municipal, el intendente Daniel Orozco reconocerá con presentes, destacando su compromiso social.

Desde el centro de jubilados Alegría de Vivir, Carmen Miranda contó: "Hemos elegido a un papá de 80 años, que tiene seis hijos, 22 nietos y 16 bisnietos; participa en nuestro centro y tiene un gran corazón, ha realizado acciones solidarias además de acompañar a sus hijos en cada etapa de su vida".

Luego del acto se podrá disfrutar de un espectáculo a cargo del Ballet Municipal y el Coro de la Tercera Edad.

Temas relacionados: