Mendoza Viernes, 11 de noviembre de 2016

La nueva bodega de Zuccardi fue reconocida como el mejor diseño arquitectónico del mundo

Fue distinguida en Oporto, Portugal, con el premio a la mejor bodega del mundo en el apartado "Arquitectura, Parques y Jardines" de los premios "Best Of Wine Tourism".

Familia Zuccardi fue distinguida en Oporto, Portugal, con el premio a la mejor bodega del mundo en el apartado "Arquitectura, Parques y Jardines" de los premios "Best Of Wine Tourism".La firma fue reconocida así por su Bodega Zuccardi Valle de Uco, ubicada en el Paraje Altamira, en San Carlos, a 130 kilómetros al sudeste de la ciudad de Mendoza, que fue abierta en abril de este año.Este emprendimiento es fruto de la visión de Sebastián Zuccardi, tercera generación de su familia dedicada a la actividad vitivinícola y se erige en la Finca Piedra Infinita, llamada así en homenaje a una poesía del escritor mendocino Jorge Enrique Ramponi.

Grandes obras de los escultores Roberto Rosas y Guillermo Rigattieri y los pintores Carlos Alonso y Fernando Jereb decoran el establecimiento.Los premios Best Of son un reconocimiento a las mejores prácticas relacionadas con el turismo del vino. Hace once años que Mendoza integra la red de Grandes Capitales del Vino, o GWC por su sigla en inglés.

Más noticias