Mendoza Sábado, 8 de septiembre de 2018

La Antorcha Olímpica de la Juventud recorrió la Ciudad

Fue escoltada por 13 deportistas mendocinos desde los Portones del Parque hasta la Plaza Independencia. El cierre del evento estuvo a cargo de Usted Señalemelo.

Desde el viernes se encuentra en Mendoza la antorcha de las Olimpiadas de la Juventud de "Buenos Aires 2018" y en instantes recorrerá las calles de la ciudad. La antorcha se encendió el 24 de julio en Atenas y recorre todos los rincones de nuestro país.

Salió a las 18 desde los Portones del Parque General San Martín y recorrerió 10 cuadras por Av. Emilio Civit hasta llegar a la Plaza Independencia.

Los trece relevistas mendocinos que acompañaron la antorcha fueron Pablo Chacón, Augusto Alonso, Gustavo Garrado, Horacio Emanuel Mayorga, Guillermo Palumbo, Julián Dúo Aguirre, María Silvia de los Ángeles Puga, Elina de Lourdes Ana Urbano, Mariela Alejandra Elizondo, María Giuliana Frare Famá, Aixa Yasmín Triay, Tomás Herreray Daiana Tejada.

Juan Saieg, Gabriel Orozco y Lucca Beguerie Petrich, integrantes de Usted Señalemelo, la banda mendocina de rock indie que es furor a nivel nacional e internacional, cerraron el evento en la plaza mayor de la Ciudad de Mendoza.

Parte del show de Usted Señalemelo