Experiencia Endeavor: se viene el encuentro para emprendedores más grande de Argentina

Por UNO

El 27 de junio se realizará una nueva edición de la Experiencia Endeavor Mendoza, el clásico más esperado del mundo emprendedor.

La Experiencia Endeavor 2017 reunirá, como todos los años, las mejores actividades, talleres y charlas para start ups a cargo de referentes de diferentes sectores.

Emprendedores, pymes y empresarios se reúnen en un espacio pensado para el networking y la inspiración. La Experiencia recorre el país ofreciendo charlas con referentes nacionales e internacionales, encuentros con empresas e inversores, y paneles con diferentes temáticas.

El año pasado más de 1.000 personas asistieron a la edición de Mendoza para inspirarse con las historias de nuestros speakers que se presentaron en el auditorio principal.

La edición de este año tendrá lugar el martes 27 de junio a partir de las 9 en la Nave Cultural de la Ciudad de Mendoza, invitando a todas las persona que tengan ánimos de inspirarse, mentorearse y, sobre todo, hacer negocios.

La principal actividad de la jornada son las Endeavor Talks, donde disertantes de primer nivel buscan inspirar a los emprendedores mediante sus historias de vida.

Este año estarán sobre el escenario: Marcos Galperín (Fundador y CEO de Mercado Libre), Juan Carlos Rabbat (Fundador de la Universidad Siglo 21), Pamela Chavez (Fundadora de Agua Marina), Pablo Aristazabal (Fundador de Aula365, Los Creadores y Competir.com), Ezequiel Escobar (Fundador de USound), Santiago Fernandez Escobar (Fundador de Acros Training), y Rodolfo Montes de Oca (Fundador de ZOTT Producciones).

Por la tarde se organizarán las demás actividades de alto valor agregado para nuestros emprendedores.

Entre las principales acciones de netwoking estarán los Endeavor Connects: mentorías grupales con expertos de la red Endeavor donde los emprendedores podrán realizar todo tipo de consultas con nuestros mentores; y los 7 Talleres de Capacitación a cargo de reconocidos especialistas y expertos de nivel internacional. Entre los invitados estará Fernando Podestá, Director Nacional de Operaciones de Manpower hablando sobre el Futuro del Trabajo en la Argentina; Ana Clara Armenia, Key Account Manager de Mercado Libre; Martín Moyano y Fernando Oliva CEO´s de QUOMA e Ivonne Hurtado entre otros!

Para mayor información y reservar tu inscripción ingresá a este link.

Acerca de Endeavor Argentina

Fundada en 1997, Endeavor es una organización global con oficinas locales distribuidas 23 países.

Endeavor Argentina fue establecida en 1998, siendo el primer país donde el modelo innovador de Endeavor fue probado con éxito. La fundación provee apoyo estratégico a través de contactos y herramientas a emprendedores de alto impacto.

Con la promoción de historias de éxito y del sostén al desarrollo de ecosistemas emprendedores en todo el país, Endeavor contribuye al impulso de la cultura emprendedora inspirando a las próximas generaciones de empresarios. A la Experiencia Endeavor 2014 asistieron 500 personas, 7 speakers contaron su historia, se realizaron 40 Endeavor Connects, 7 fondos de inversión de Argentina y el mundo participaron de más de 60 reuniones one on one durante el Conecta Inversor y se hicieron 50 rondas de negocios en Meet the Companies.

Fuente: Prensa Experiencia Endeavor.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: