Mendoza Viernes, 3 de agosto de 2018

Escándalo en Murialdo tras la denuncia de abuso

Los padres se reunieron en el colegio religioso para pedir explicaciones.

Foto: Fernando Martínez / Diario UNO

Luego de que la madre de una niña de cuatro años hiciera la denuncia por un supuesto abuso sexual que habría sufrido la pequeña en el Colegio Murialdo al que asiste, decenas de padres se reunieron en la tarde del viernes en la institución para pedir explicaciones del caso.

La preocupación de los padres no es menor ya que la justicia comenzó a investigar al personal de la institución y la fiscal ya pidió las filmaciones de todas las cámaras de seguridad.

Según consta en la denuncia, la mamá de la pequeña detectó el posible hecho debido a que cuando fue a cambiarla se encontró que no tenía su ropa íntima puesta. Inmediatamente fue hasta la Oficina Fiscal N° 9.

Mientras tanto la pequeña permanece en el Hospital Notti donde realizaran todas las pericias para determinar cómo fue el abuso sexual.

"Nos hemos enterado por hay una denuncia y estoy muy preocupado porque es la compañera de banco de mi hija", comentaba un padre a las cámaras de El Siete. El hombre señaló que fue egresado de ese colegio y que, justamente, envía a sus hijos allí por la confianza que ha depositado en esa institución.

Dejanos tu comentario