La joven de 26 años se encontraba en Tunuyán cuando le sacaron la mochila de arriba de un colectivo.

Es mendocina, trabaja viajando por el mundo y le robaron el pasaporte

Por UNO

Es mendocina, trabaja viajando por el mundo pero su aventura ahora puede quedar suspendida ya que en su propia provincia le robaron el documento y el pasaporte.

Florencia Dibattista tiene 26 años, tiene el trabajo soñado por muchos, forma parte de World Life Experience, y viaja por el mundo promoviendo un turismo responsable. Fue, hace meses, la única argentina seleccionada entre cientos de miles de inscriptos, y en los últimos días le robaron sus pertenencias. En su paso por el Manzano histórico, dejó su mochila en el micro en que se trasladaba, con todos sus compañeros, mientras iba almorzar. Al volver, se encontró con el robo de sus cosas.

"Venir a Mendoza formaba parte del itinerario, llegamos hace dos semanas e hicimos todo un tour. El último día fue el robo. Lo raro, es que sólo se llevaron lo mío", contó.

Sus compañeros de viaje ya se fueron de la Mendoza y están rumbo a Uruguay.

"No pierdo mi lugar pero quiero reincorporarme lo más rápido posible", agregó.

Más allá del mal trago, resaltó que no hay que estigmatizar el país ya que así como le robaron acá, también le robaron en Roma que supuestamente es un "lugar seguro".

No obstante, el robo le puede resultar muy caro, ya que al no tener el documento y el pasaporte, la reincorporación podría demorarse mientras que sus compañeros siguen viajando, por ello la joven pidió las redes sociales que si alguna persona encuentra sus documentos, se comunique con ella.

Agradeció la ayuda brindada y reiteró su pedido a la comunidad tunuyanina para acortar los tiempos.

Para colaborar con la joven se pueden comunicar con ella a su Facebook o al teléfono 2622 564572

 Embed      

Temas relacionados: