Mendoza Lunes, 22 de octubre de 2018

El tiempo nublado y lluvioso seguirá toda la semana

Estas condiciones se mantendrán hasta el sábado. El miércoles sería el día con menos lluvias. Las máximas rondarán los 21 grados en toda la semana.

Las lluvias y lloviznas continuarán durante toda la semana en el Gran Mendoza, según adelantó el meteorólogo Federico Norte. Habrá algunos momentos en los que saldrá el sol, pero serán breves. Se prevén estas condiciones por lo menos hasta el sábado.

Norte dijo a Radio Nihuil que la inestabilidad que comenzó la semana pasada continuará durante los próximos días. En este lunes, las lluvias estarán presentes en especial durante la mañana y el tiempo estará fresco ya que la máxima no superará los 19 o 20 grados.

Para el martes se mantiene la nubosidad variable con tiempo fresco con temperaturas que irán de 10 grados a 21 grados hacia la tarde.

El miércoles la mínima será de 8 grados con una máxima de 22, y según Norte será el día de lloviznas más escasas. Sin embargo, el jueves esa situación se revierte y se espera que sea más lluvioso.

"El tiempo inestable con lloviznas o lluvias intermitentes de variada intensidad se puede extender hasta el próximo sábado inclusive", explicó Norte.

Dijo: "toda la semana vamos a tener alternativamente momentos de cielo despejado o parcial nublado, pero inmediatamente vuelve la nubosidad y aparecen las lloviznas".

Y agregó: "Será una semana de tiempo inestable prolongado, con algunas ventanas con tiempo parcialmente nublado y soleado, pero de corta duración".

Más noticias