Mendoza Miércoles, 2 de mayo de 2018

El pastor Bonarrico dice que seguirá yendo a la iglesia todos los domingos

En cuanto su posición en el Senado, sostuvo que "siempre será para ayudar en beneficio de los mendocinos".

Uno de los nuevos en la Legislatura de Mendoza es el pastor evangélico Héctor Bonarrico, quien consiguió su banca de la mano del Partido Intransigente.

Bonarrico dijo que ellos tienen independencia de ideas y que así debe ser en el siglo XXI.

"En cuanto al discurso del gobernador, yo creo que la crítica debe ser después de escuchar, si no es prejuicio. Yo escuché el informe y los señores anteriores dejaron una provincia completamente destruida, ahora yo voy a verificar que el informe del gobernador sea veraz", aseguró.

En cuanto su posición en el Senado, adelantó que "siempre será para ayudar en beneficio de los mendocinos. Yo no voy a pelear para que mi partido se vea en los medios, pero sí voy a luchar fuerte por el bienestar de los mendocinos", contó.

Afirmó que el tema tarifas es muy grave, pero que para él es aún más grave la división partidaria que hay. "Eso obstaculiza al desarrollo mendocino, el tiempo que se pierde peleando por ideas partidarias y no en defensa del mendocino hace que se gaste dinero que los mendocinos pagan y no se avanza", comentó.

Explicó que él es apóstol de los pastores, es decir que él los supervisa.

"Si usted va los domingos, me va a escuchar a mí adorando a Dios, yo voy a ir al templo el primer día de la semana", contó.

Más noticias