Mendoza Viernes, 4 de mayo de 2018

"El llamado de las brujas": desde este viernes hasta el domingo

La segunda edición de este ciclo por las mujeres titulado "El llamado de las brujas" tendrá tres jornadas, con múltiples actividades interdisciplinarias relacionadas con el universo femenino.

Charlas, performances, teatro infantil y para adultos, entre otras. Desde hoy hasta el domingo, en las distintas salas de la Nave Cultural.

En cuanto a la agenda teatral fueron seleccionadas obras de género y realizadas de manera integral por artistas mujeres. Peter Pan, un cuento no tan bien contado de Ana Suárez, el unipersonal Zara de la actriz y directora correntina Lorena Busciglio, Museo Medea, Inventario de un jardín que arde (foto), La Niña Gallo y Lo que viene son algunos de los montajes que se podrán ver en la segunda edición.

Durante el ciclo se desarrollarán distintos talleres y seminarios, que abordarán temáticas y problemáticas femeninas, como así también espacios de intercambio teatral.

Los boletos para las funciones teatrales tienen un valor de $100 y se pueden adquirir en la boletería de la Nave Cultura (España y Maza, Mendoza capital).

Más noticias