Mendoza Viernes, 22 de junio de 2018

El corte de Supercanal fue un acto de vandalismo, denunció esa empresa

30 minutos antes del partido de Argentina contra Croacia, un grupo de delincuentes intentó cortar un cable de fibra óptica que conecta las zonas mencionadas y hubo muchos usuarios afectados.

La empresa mendocina Supercanal Arlink sufrió un acto de vandalismo que afectó a un amplio grupo de clientes ubicados en Zona Este, Maipú y Guaymallén.

30 minutos antes del partido de Argentina contra Croacia por la Copa Mundial de Rusia 2018, un grupo de delincuentes intentó cortar un cable de fibra óptica que conecta las zonas mencionadas.

No lograron cortarlo por completo pero sí dañarlo en forma parcial, produciendo la interrupción de la señal en algunas zonas de Mendoza.

La empresa realizó la denuncia en la Fiscalía N° 8 de la Ciudad de Mendoza, con inspección ocular de la Policía, que se encuentra trabajando con las cámaras de la zona para identificar a los delincuentes. Hasta el momento se informó que fue un sabotaje malintencionado.

Por otra parte, los técnicos de Supercanal Arlink trabajaron arduamente en la zona afectada y en la tarde del jueves quedó solucionado el problema y los clientes damnificados ya cuentan con el servicio funcionando con normalidad.

Más noticias