Mendoza Lunes, 26 de marzo de 2018

Dosogas, el fenómeno youtuber vuelve a Mendoza

Los youtubers más reconocidos llegan a Mendoza con Dosogas Team Tour 2018. Un show donde combinan humor, stand up y música. Será el martes 3 de abril, en el auditorio Ángel Bustelo.

Los uruguayos Federico Vigevani y Mathias Sellanes son una de las duplas más reconocidas en Youtube. Con casi cinco millones de subscriptores, Dosogas consolida su estilo humorístico entre los jóvenes de todo Latinoamérica. Luego de confirmar dos funciones en teatro Gran Rex de Buenos Aires vuelven a Mendoza con su tour 2018 Dosogas Team.

Dosogas es una dupla que comenzó grabando bromas y cámaras ocultas con personas que se cruzaban por las tranquilas calles de Montevideo. Como el fenómeno no paró de crecer, el canal también se extendió y en la actualidad muestra bloopers que tienen lugar en México y también cuentan con otros participantes, que integran el Dosogas Team.

Lo que empezó como un simple hobby en 2014 rápidamente se volvió viral y, a las pocas semanas de haber subido su primera publicación, la dupla de amigos consiguió miles de seguidores, que se multiplicaron por todo el continente.

En sus shows en vivo, proponen un recorrido por monólogos cómicos y un repaso por sus canciones más conocidas como "Los dos", "Los copiones" y su reciente tema "Nadie nos va a parar jamás".

Federico y Mathias comparten el escenario con Agustina Añon, Sebastián Urdiales, Christian Acosta, Sarah Silva, Nicole García, Gilbert Sosa, Alejandra García y Oscar del Rey, su grupo de amigos que conforma Dosogas Team.

Luego de instalarse unos meses en México, la dupla está de regreso con una gira que los llevará por distintas ciudades del país y sus seguidores podrán divertirse y disfrutar de sus alocadas historias y música.

Para agendar

El Show: DOSOGAS TEAM TOUR 2018

Integrantes: Federico Vigevani y Mathias Sellanes.

Día y hora: martes 3 de abril, a las 19.

Lugar: auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610).

Entradas: $1500 (Vip con foto team. Sólo 150, limitadas), $1000 (Oro), $800 (Plata), $650 (Bronce) y $500 (Pullman). En www.tuentrada.com, Maxi Mall (San Martín 465) y en Musimundo (Mendoza capital).