Mendoza Domingo, 12 de agosto de 2018

Demócratas disidentes amenazaron con formar otro partido

En un encuentro celebrado en Alvear, los militantes de ese partido pidieron retomar el diálogo con Cornejo.

Militantes demócratas "disidentes" pidieron este domingo retomar el diálogo con el gobernador Alfredo Cornejo, en el ámbito de la alianza Cambia Mendoza. Si esta posibilidad no se concreta, amenazaron con romper el acuerdo y formar un nuevo partido político.

En un encuentro partidario celebrado en Gral. Alvear, "los gansos" díscolos exigieron "la recomposición del diálogo con Cornejo para recuperar el papel pleno del Partido Demócrata" en la coalición gobernante.

Según un comunicado, este sector denominado "Demócratas por el Cambio", manifestaron su "tristeza por la situación de debilidad del partido" culpando a "la burocracia del PD".

Sin embargo, los dirigentes renovaron su "vocación frentista" y aseguraron que "los disidentes nos mantendremos dentro del Frente apoyando el cambio que en Mendoza lidera Alfredo Cornejo y en la Nación el presidente Mauricio Macri", a pesar de que "la posición de la conducción del PD amenace con sacar al partido del Frente".

En la reunión estuvieron Josefina Canale, Diego Arenas, Mario Draque, Oscar Sagas, Richard Battagion y el intendente anfitrión Walther Marcolini.

Dejanos tu comentario