Mendoza Miércoles, 7 de febrero de 2018

Décima Reunión de GAMAB18

En la décima reunión del Grupo Mendocino Apoyo a la Asamblea BID 2018 se trataron diferentes temas entre los más de 60 miembros presentes, de los 218 que en total conforman este colectivo que trabaja para que Mendoza sea anfitriona de uno de los encuentros más importantes que se hayan realizado en los últimos tiempos.

Se habló entre otras cosas de las Capacitaciones gratuitas en Inglés para choferes de taxis y ómnibus, prestadores de servicio y seguridad que comenzarán el 14 de febrero y tendrán lugar en la Universidad Maza, Universidad del Aconcagua y en la Universidad Tecnológica. Además, en San Rafael la capacitación estará a cargo de la Universidad Nacional de Cuyo.

Estas capacitaciones apuntan a mejorar la comunicación con el público extranjero de los más de 500 trabajadores que se relacionarán con los visitantes.

Por otro lado, se habló de la Hackathon de Industrias Creativas y Economía Naranja que tendrá su segundo encuentro el 20 de febrero a las 18 en el auditorio de la Universidad del Aconcagua. La temática que se desarrollará en esta oportunidad será: matriz productiva de Mendoza e inclusión financiera.

Se presentó además, la Campaña de concientización "Todos somos anfitriones" que tendrá como hashtag: #OrgullososDeMendoza realizado por Mendoza Bureau, Gobierno de Mendoza y GAMAB 2018.

Más noticias