Mendoza Viernes, 23 de noviembre de 2018

Ciclo de cine con el vino como protagonista

Con programación de películas vinculadas a la temática de la vid, comenzó la séptima edición del ciclo 'Vino el Cine', con clásicos que tienen relación con la bebida o que transcurren entre viñedos ,en un circuito de cine itinerante por los Caminos del Vino de Mendoza.

Se trata de un encuentro que recorre los Caminos del Vino los meses de noviembre y diciembre y que ya lleva su séptima temporada, y que es organizado por Megacine Audiovisuales y Bodegas de Argentina, con el apoyo del Ente Mendoza Turismo.

Como en las ediciones anteriores, este año la acción tiene un fin solidario y contará con doce fechas que se realizarán en bodegas.

Los filmes se proyectan al aire libre, en pantallas gigantes inflables, con los viñedos de bodegas como marco.

Este sábado la cita será en Bodega Alta Vista con la comedia "French Kiss" con Meg Ryan y Kevin Klein, film al que se sumarán Entre Copas, Vino para Robar, French Kiss y Julie y Julia, entre otros.

Según informaron los organizadores, las locaciones serán las bodegas Catena Zapata, Nieto Senetiner, Caro, Renacer, La Rural, Casa El Enemigo Vigil, Trivento, Masi Tupungato, Santa Julia, Alta Vista, Domaine Bousquet y Trez Wines, siempre a partir de las 20 para que los visitantes puedan recorrer las bodegad y disfrutar una copa de vino de cortesía previa a la exhibición de la película.

Vino el Cine será a beneficio de Fundación Notti, cuya misión es colaborar con el mantenimiento de los equipos de los hospitales, capacitación del recurso humano asistencial y de apoyo, además de brindar ayuda a los pacientes carenciados y a sus familiares.

Las entradas se obtienen de forma anticipada es la sede de la Fundación en Bandera de los Andes 2876, Guaymallén, de lunes a viernes de 9.30 a 15.30, o vía web en Eventbrite.

Más noticias