Mendoza Martes, 6 de febrero de 2018

Capital consulta a los vecinos el uso o no de fuegos artificiales en su Vendimia

La Muni de Mendoza lanzó una encuesta on line en la que plantea esta posibilidad, la cual fue prohibida en la última Fiesta Central.

La Municipalidad de Mendoza pone en mano de los internautas la posibilidad de que la Fiesta de la Vendimia de Capital cierre con un show de "tradicionales" fuegos artificiales.

Esta alternativa de que Ciudad cierre su Vendimia el 23 de febrero con fuegos artificiales está en el punto opuesto a la decisión tomada por el Gobierno provincial en 2017, cuando argumentaron que "además de asustar a los animales del zoológico, los fuegos que la gente ve son resultado de la utilización de sustancias químicas".

Desde el Municipio informaron que la encuesta estará vigente hasta el viernes 9 a las 8 horas y que su resultado será "vinculante" para el uso de los fuegos de artificio. Es decir que si en la encuesta gana el sí, habrá show de fuegos y no lo habrá, en caso contrario.

El intendente Rodolfo Suárez destacó: "los vecinos de la Ciudad, siempre nos mandan sus opiniones por las diferentes vías de contacto, existe un grado importante de participación. Esta consulta es una forma más de participación ciudadana, que suma a la gestión municipal".

Debajo una captura de la encuesta diseñada por Capital con la que invita a los vecinos a participar.

Si te interesa votar acá tenés el Link a la encuesta.

Dejanos tu comentario