Aumento en Capital: "Hemos contemplado el proceso inflacionario"

El intendente Rodolfo Suárez señaló que los funcionarios políticos quedarán afuera del incremento y los bonos que se otorgarán

El intendente de Mendoza, Rodolfo Suárez, dio explicaciones sobre el aumento a los empleados municipales de 5 por ciento y de tres bonos por un total de 11 mil pesos y explicó que se aprobó tras analizar la inflación existente,

"Hemos contemplado este proceso inflacionario que lamentable estamos viviendo. Habíamos pensado un 15 a principio de año, sabemos que esa inflación no va a ser así", manifestó Suárez a Radio Nihuil.

El incremento se le dará solo a los empleados escalafonados y no a los funcionarios políticos, explicó el intendente, que adujo que esta medida no afectara el Presupuesto actual.

"Todas las obras que teníamos programadas las estamos realizando, en tres años tenemos 600 empleados menos y los mismos o mejores servicios", manifestó y agregó que esta semana esperan tener detalles de las pautas de gastos nacional y provincial para el 2019, para saber la coparticipación que les toca.

"No vamos a parar la obra pública y pretendemos mantener los niveles de inversión", explicó.

En esta nota: