Dante Spinetta, Louta, Huge the Cara y Gauchito Club le pusieron música al encuentro. Hubo stands de comida, campeonatos de skate, muestras fotográficas y mucho más.

5000 personas disfrutaron de Vendimia Urbana

Por UNO

Este sábado se realizó la octava edición de la Vendimia Urbana, organizada por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, que reunió a más de 5000 personas que disfrutaron de una iniciativa integral de la cultura urbana.

La jornada como siempre estuvo repleta de música y propuestas culturales: desde skate hasta street-art, pasando por la fotografía, los talleres recreativos y distintas intervenciones.

Jóvenes de distintas edades confluyeron en la Nave Cultural para celebrar junto a diferentes bandas: Huge the Cara mostró todo el potencial que viene evidenciando desde hace tiempo. Por su parte Gauchito Club con su cumbia psicodélica, le puso baile a la tarde. También participaron LOUTA, el personaje creado por Jaime James que se ha transformado en la voz de una generación mediante sus letras directas y sus interpretaciones en vivo.

El plato fuerte llegó al cierre de la jornada con Dante Spinetta, quien presentó "Puñal" su último trabajo como solista. Antes de hacer vibrar a los miles de fanáticos, Dante brindó una conferencia donde contó los pormenores de este disco e hizo un recorrido por las distintas etapas transitadas a lo largo de su carrera. Sobre su nuevo disco señaló que "es un punto de inflexión en mi carrera, toda la gente que se está subiendo al disco esta flasheando... es una puesta más artística y espiritual".

Para coronar la jornada, la fiesta de cierre estuvo a cargo de El Club del Sodeado. De esta forma los el cierre fue bailando mucho trap, cumbia y reggaetón.

Fuente: Prensa Municipalidad de Mendoza.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: