El Ministerio de Justicia de la Nación postuló a tres candidatos para cubrir vacantes en la Defensoría Pública en la Justicia Federal de Mendoza. Se trata de los letrados Analía Sánchez Albelo, Carlos Agustín Parma -hijo del camarista, jurista y docente Carlos Parma y Santiago Bahamondes.
El Gobierno propuso a 3 abogados para la Defensoría Pública en la Justicia Federal
Los abogados Sánchez Albelo, Parma (hijo) y Bahamondes calificaron para ingresar a la Defensoría Pública de la Justicia Federal, donde hay vacantes que deben ser cubiertas
Ella se desempeña en el Ministerio Público de la Defensa. Es especialista en Derechos Humanos por la Universidad de Bolonia. Parma (hijo) trabaja como secretario en los Tribunales Federales. Bahamondes es secretario letrado de la Defensoría General de la Nación.
Justicia Federal: plazo para apoyar o impugnar a abogados
De acuerdo a la publicación del Boletín Oficial, ya corre el plazo de 15 días hábiles para que los interesados acerquen avales o cuestionamientos referidos a cualquiera de los tres abogados-candidatos para cubrir vacantes en la Defensoría Pública Federal con asiento en Mendoza.
Los antecedentes de los abogados Sánchez Albelo, Parma y Bahamondes pueden consultarse en el portal oficial del Ministerio de Justicia: www.argentina.gob.ar/justicia/argentina/seleccionmagistrados.




