¡Cuidado con ellos!

Los signos del zodiaco mufa para ver a Argentina en el Mundial y cómo anularlos

Hay 3 signos que tienden a traer mala onda cada vez que juega Argentina en el Mundial. Mufas, yetatores, desangelados con los que hay que tener cuidado

Por UNO

Gritan el gol antes y la pelota no entra por milímetros. Rompen las cábalas y Argentina la tiene que ir a buscar adentro. Nombran a un jugador y, acto seguido, no toca más la pelota o se lesiona. Traen la mala suerte cada vez que llegan y no son conscientes. Estos son los signos del zodiaco mufa para ver a Argentina en el Mundial Qatar 2022, pero tranquilos: hay formas de anularlos sin ofenderlos ni que se enteren.

Los signos del zodiaco mufa para ver a Argentina en el Mundial

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

Los piscianos tienen suerte y buena onda en todos los aspectos de la vida. Son queridos en el trabajo y la familia los tiene como regalones: el tío o la tía preferida es de Piscis, el primo o la prima también. Si hay un abuelo que todos quieren tener, es uno de piscis, ya que desbordan buena onda. Pero en el fútbol son todo lo contrario.

Pesimistas desde las eliminatorias y anti albicelestes vaya uno a saber por qué. En cada ataque contrario comienzan a insultar y decir "ahora nos clavan" aunque la pelota esté recién en la medialuna contraria. Lo malo es que tanto anuncian la fatalidad futbolística que parecen invocarla. "Piscimistas" deberían llamarlos. Dato: Jorge Sampaoli es de Piscis. Todo dicho.

Los signos mufa para ver el mundial.jpg
Los

Los "piscimistas" no son buenos compañeros para ver a Argentina en el Mundial.

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Recuerden cualquier partido catastrófico de la Selección Argentina y recordarán que un geminiano estuvo cerca. Tal vez a su derecha en el sillón o en la platea del estadio. Si no estuvo durante el partido, hagan memoria y recordarán que se lo encontraron el día del cotejo por la calle o al menos les mandó un Whatsapp desubicado el día del encuentro.

Para colmo, cuando el resultado no se da, son los primeros en mandar memes que no interpretan el luto futbolístico que reina en el grupo de WhatsApp y recuerdan que ellos predijeron el resultado del partido. Dicen que Cacho Castaña llamó a Olga Garaventa para preguntarle cómo andaba Sandro, una hora después el "Gitano" falleció. Bueno, Cacho Castaña era de Géminis.

Los signos mufa para ver el mundial (2).jpg
Carlos Saúl M*nem fue el único que se puso la camiseta Argentina y era de cáncer. Datos, no opinión.

Carlos Saúl M*nem fue el único que se puso la camiseta Argentina y era de cáncer. Datos, no opinión.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Los nacidos bajo el signo de cáncer son fanáticos de la Selección Argentina. Nadie se alegrará más que ellos si la Scaloneta llega lejos (muy lejos) en Qatar. Pero, contradictorios, siempre se plantean que las cosas podrían salir mal y -aunque no lo reconozcan- disfrutan ver las caras tristes de los demás.

Como si fuera poco arriesgan resultados siempre optimistas a los cuatro vientos y en las redes sociales, cuyos perfiles se llenan del ya clásico "Anulo mufa". Un expresidente argentino dijo cierta vez que River nunca se iría a la B y ya se sabe lo que pasó. Este presidente fue Carlos Saúl M*nem y era de cáncer.

Cómo anulo mufa en los partidos de la Selección Argentina

Hay que admitirlo. Siempre habrá personas de los signos enumerados a los que no se les puede pedir que se vayan a causa de su calidad de yeta. Es más: es imposible evitar que estén cerca en un bar o el estadio, para quienes tengan la oportunidad de ver los partidos en vivo y que lo sepamos. Tranquilos: hay formas de contrarrestar su mufa sin tener que echarlos ni evitarlos.

Si querés saber cómo anular la mufa en los partidos de Argentina tenés que leer esta nota. Es muy fácil.

Temas relacionados: