A cruzar los dedos

Zodiaco: cómo anulo mufa en los partidos de Argentina en el Mundial Qatar 2022

Hay 3 signos del zodiaco que son mufa a la hora de ver los partidos de Argentina en el Mundial Qatar 2022. Qué hacer para contrarrestarlos

Por UNO

Cómo anulo mufa en los partidos de Argentina en el Mundial Qatar 2022

Foto o mención de Osvaldo Pugliese.

El artista que dirigía una orquesta de tango se convirtió en el antimufa oficial de Argentina. Tamaño título se lo ganó cuando, en los preparativos de un recital de Charly García, fallaba el sonido. Todo se arregló mágicamente cuando pusieron un disco de "San Pugliese", que hasta tiene una estampita. Es más: en Los salieris de Charly, León Gieco reconoce a Pugliese como antimufa al decir en la letra "siempre mecionamos a Pugliese" y en el video cruza los dedos.

San Puglise.jpg
Osvaldo Pugliese es el antimufa oficial de Argentina.

Osvaldo Pugliese es el antimufa oficial de Argentina.

Foto de Carlos Salvador Bilardo o o mención de alguna de sus frases célebres.

Si alguien sabía cómo sacarse la mufa de encima era El Narigón. Salió campeón del mundo en 1986 y subcampeón en 1990 con todo en contra, pero no dejó nada librado al azar. Una vez, siendo técnico de Estudiantes, le tiraron sal frente al banco de suplentes y mandó a buscar un kilo de azúcar. Inmediatamente después el equipo pincharata hizo un gol. Una frase célebre que se puede citar es "si se la seguimos pasando a los de amarillo perdemos".

Carlos Salvador Bilardo.jpg
Carlos Bilardo sabía todos los trucos para anular mufa.

Carlos Bilardo sabía todos los trucos para anular mufa.

Mención, imagen o estampita de Diego Maradona.

Un tristemente célebre dirigente del fútbol argentino lo tildó de mufa alguna vez. Pero son muchos más los que creen que el "10" ayudó desde otro plano a que La Scaloneta ganara la Copa américa luego de dos finales perdidas. Y nada menos que en Brasil. Será el primer mundial en el que Maradona no esté presente en cuerpo, pero sí en alma. Prenderle una vela a San Diego no está de más.

Santa Maradona.jpg
Imágenes o menciones de Diego Maradona nunca están de más cuando juega Argentina.

Imágenes o menciones de Diego Maradona nunca están de más cuando juega Argentina.

Kiricocho, "horrible" y "caca"

Kiricocho o Quiricocho era un hincha de Estudiantes de la Plata que, según decían, traía mala suerte a los pincharatas. Cuando Bilardo salió campeón en el 82 con Estudiantes le pidió al tal Quiricocho o Kiricocho que no se acercara más a su equipo, pero que se mantuviera cerca de los rivales. Por eso los saludaba con una palmadita en la espalda, por orden del Narigón, antes de cada partido. Hasta el día de hoy se lo invoca para mufar al rival. Basta nadamás con mirar este video en el que Dybala le grita Quiricocho a Arturo Vidal antes de patear un penal.

DYBALA GRITANDO "KIRICOCHO" al PENAL PATEADO por ARTURO VIDAL

Como forma de llamar la mala suerte para el rival y la buena para el equipo propio también es aconsejable gritar "horrible" ante la inminencia de un gol en contra. Aunque en realidad se usa mucho en la cancha para desconcentrar al rival.

La alusión a la materia fecal (dicen que la caca trae suerte) en cualquiera de sus sinónimos también serviría para evitar que la pelota de los contrarios entre en el arco propio.

Cómo anulo mufa de los signos Piscis, Géminis y Cáncer

Para anular la mufa de los signos mencionados es necesario que haya al menos alguien más de estos signos. Por ejemplo, si viene alguien de cáncer a ver el partido, hay que invitar al menos a otro de cáncer para que contrarreste la yeta.

Otra forma de anular la mufa de estos signos en los partidos de Argentina es tener entre los invitados a ver el partido al menos un hincha que sea de Leo.

Claro está, cada uno puede agregar sus propias cábalas personales y/o secretas.

Creer o reventar.

Temas relacionados: