Astrología

Horóscopo: estos son los 3 signos del zodiaco que le huyen al compromiso

Hay signos que prefieren huir de una relación antes que pasar el resto de una vida con alguien o simplemente dejar que otra persona entre en sus vidas

Por UNO

Todos los signos del zodiaco tienen sus defectos y virtudes. Según dicta la astrología, las diferentes características de cada persona estan determinadas desde el momento en qué nacemos, según la fecha y los astros y no todas son buenas.

Los signos con miedo al compromiso

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Escorpio (1).jpg

A las personas nacidas bajo este signo del zodiaco les gusta estar solas. Son muy apasionados, siempre están para el que lo necesitan, pero también son cerrados y misteriosos. Rara vez se abren a alguien y es porque les cuesta dejar entrar a alguien a sus vidas, por temor a todo lo que les pueda afectar en su rutina, sus gustos y en su día a día.

►TE PUEDE INTERESAR: Ni lo intentes, estos son los signos del zodiaco menos compatibles en la cama

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario zodiaco.jpg

Si hay un signo del zodiaco que se caracteriza por ser muy seductor ese es Sagitario. A los nativos de este signo les encantan las aventuras, lo nuevo, viajar, conocer personas y, por supuesto, aprovechar su poder de seducción. No se comprometen con nada, o al menos no les gusta hacerlo, ya que se aburren rápidamente de estar en un mismo lugar o con una persona y que la relación sea algo seria. Mejor no esperar a estar con las personas de este signo para toda la vida, porque puede que no suceda.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Virgo.jpg

Los nativos de este signo del zodiaco no le tienen miedo a las relaciones largas y serias. De hecho, las prefieren. Eso es hasta que resultando muy lastimados por alguien a quien han amado y que ha sido muy importante en sus vidas. Una persona de Virgo que se encuentra dañada puede convertirse en alguien sin corazón que no dejará entrar a nadie a su vida y, por supuesto, a la primera señal de compromiso emprenderá retirada