Fútbol Boca
Copa Libertadores 2022

El Boca de Battaglia fue una sombra, cayó ante Corinthians y se complicó

Boca Juniors perdió ante Corinthians por 2 a 0, en Brasil, por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América. El Auriazul se complicó

Por UNO

Boca Juniors perdió este martes 2 a 0 ante Corinthians, en Brasil, por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América y se complicó.

Con la derrota, el elenco diirgido por Sebastián Battaglia acumula 3 unidades al igual que Deportivo Cali y Always Ready y Corinthians tiene 6.

El primer gol del partido fue anotado por Maycon a los 5 minutos del primer tiempo. A los 34' del complemento el volante marcó el segundo para el Timao.

El 1-0 de Corinthians, de Maycon:

https://twitter.com/BocaJrsGol/status/1519113602652852224

El 2-0 de Corinthians, de Maycon:

https://twitter.com/meiaofensivo/status/1519136932722352128

Te puede interesar: Boca le ganó a Central Córdoba y Battaglia recuperó la sonrisa

En la primera llegada que tuvo el elenco local, Maycon madrugó al equipo que dirige Sebastián Battaglia con un cabezazo que descolocó a Javi García, tras un preciso centro de Fagner. El autor del tanto del Timao tiene una particularidad, ya que escapó de la guerra y se sumó al elenco paulista procedente del Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Boca-Copa-Libertadores.jpg

En el primer tiempo también estuvieron cerca de anotar Renato Augusto, Adson y Jo, pero Javi García (debutó en el certamen con la camiseta del Xeneize a los 35 años) respondió bien.

Corinthians-Boca-2.jpg

Boca tuvo chances para igualar, pero por momentos sufrió.

Battaglia-Boca.jpg

Sin embargo, en el complemento el Auriazul se apoderó de la pelota y trató de empatar ante un limitado Corinthians. De todas maneras, el visitante no fue profundo ni preciso en la ofensiva.

Para colmo de males, a los 34' Willian armó una buena jugada para el dueño de casa, Róger Guedes metió un centro, García dio rebote y la metió Maycon.

Boca fue una sombra y cayó.

Lo que viene para Boca

Boca recibirá a Barracas Central el sábado 30 de abril a las 19, por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional.

La síntesis

Corinthians 2: Cássio; Fagner, João Victor, Raúl Gustavo y Fábio Santos; Renato Augusto, Maycon, Du Queiroz y Adson; Jo y Willian. DT: Vítor Pereira.

Boca Juniors 0: Javier García; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Juan Ramírez y Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Goles: PT: 5' Maycon. ST: 34' Maycon.

Cambios: ST: al inicio, Gustavo Mantuan por Adson y Róger Guedes por Jo (C); 11' Exequiel Zeballos por Medina y Darío Benedetto por Vázquez (B); 16' Paulinho por Renato Augusto (C); 18' Alan Varela por Ramírez (B); 29' Víctor Cantillo por Du Queiroz (C) y 47' Gustavo Silva por Willian (C).

Árbitro: Andrés Matonte, de Uruguay.

Cancha: Arena Corinthians.

Temas relacionados: