Futsal Boca
¡Tremendo!

Video: una jugadora de futsal de Boca sufrió una brutal agresión

Una jugadora de futsal de Boca fue agredida por una espectadora en un partido del torneo de la Primera B de Futsal de la AFA. Fue un hecho repudiable

Por UNO

Una jugadora de futsal de Boca fue agredida por una espectadora en un partido del torneo de la Primera B femenina de Futsal de la AFA. Fue un hecho repudiable.

Una persona del público del club Pinocho de Villa Urquiza ingresó al campo de juego y agredió a una futbolista xeneize por la espalda.

https://twitter.com/LuisFregossi/status/1465152382623383552

Las imágenes se viralizaron rápidamente y allí se puede observar que luego de un encontronazo con una rival en un lateral, la futbolista Lucía Solís fue atacada por una mujer que ingresó al campo de juego.

Agresion-jugadora-futsal-Boca-1.jpg

Piden que intervenga la AFA

"Ya me puse en contacto con las autoridades de AFA Futsal para que el tribunal disciplinario tome cartas en el asunto sobre este lamentable hecho", indicó Martín Mendiguren, vocal titular de Boca, en Twitter.

El encuentro, que correspondió al Juego 3 de las semifinales de la Copa de Plata de la Primera B, era ganado por Pinocho 1 a 0, gracias a un gol de Centeno, y fue suspendido por los árbitros a falta de cinco minutos para que termine.

Ahora, se espera la resolución del Tribunal de Disciplina de AFA.

Qué dijeron las chicas de Pinocho

"Nos duele profundamente la violencia que sufrimos en esta sociedad, que se expresó con claridad en el campo de juego. Como jugadoras, nos enfocamos en jugar bien e intentar ganar. Lo que sucedió nos sorprendió y excedió totalmente. Lo lamentamos por la jugadora de Boca agredida. Estas cosas no tienen que pasar nunca más. Pedimos disculpas y esperamos que se encuentre bien", dijeron integrantes del plantel de Pinocho.

Temas relacionados: