Fútbol Messi
Eliminatorias Sudamericanas

Una mala noticia de Messi que complicará a la Selección Argentina

Finalmente se confirmó que el astro no integrará la lista de la Selección Argentina de cara a los partidos de las eliminatorias ante Chile y Colombia

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) Finalmente se confirmó que el astro Lionel Messi no integrará la lista de la Selección Argentina de cara a los partidos de las eliminatorias ante Chile y Colombia, que se jugarán el jueves 27 de enero en Calama y el martes 1º de febrero en Córdoba, respectivamente.

Hace tiempo que el DT albiceleste Lionel Scaloni quería darle descando al crack del PSG francés, pero ahora hay que tener en cuenta que el elenco nacional ya está clasificado al Mundial Qatar 2022.

messi-seleccion-4 (1).jpg

Leo nunca quiere tomarse descanso y por ello Scaloni esperó a último momento para poder tomar la decisión de que no esté en la Albiceleste.

Messi se contagió de Covid en las fiestas de Navidad y Año Nuevo en Rosario y aún no pudo volver a jugar porque no se recuperó, por lo que Scaloni tomó la decisión de no convocarlo.

https://twitter.com/Empata2_ec/status/1483134774520651779

El último partido de Leo

El 22 de diciembre de 2021, La Pulga jugó el último partido del año con el PSG, que empató 1-1 ante el Lorient, de visitante, con un gol que marcó sobre el final Mauro Icardi.

Messi-PSG.jpg

Luego de ese partido, Messi y su familia viajaron a Rosario, para pasar las fiestas en Argentina. Allí el delantero se contagió de coronavirus, pero el PSG lo dio a conocer en los primeros días de enero.

E6 de enerola familia Messi volvió a País y recién para esta semana puede volver a entrenar con el resto de sus compañeros para poder reaparecer en el Paris Saint Germain.

Temas relacionados: