Fútbol Godoy Cruz
Copa Argentina

Sergio Gómez y Favio Orsi se fueron contentos por la actitud de Godoy Cruz

La dupla Sergio Gómez-Favio Orsi valoró la imagen de Godoy Cruz, en el triunfo por 2 a 0 ante Tristán Suárez, por la Copa Argentina

Por UNO

►TE PUEDE INTERESAR: Brian Castaño vs. Jermell Charlo: las novedades picantes de la pelea

Sergio Gómez en diálogo, con Matías Pascualetti, de Radio Nihuil, analizó el compromiso ante el Lechero: "Era un partido para cambiar la imagen que se mostró ante Barracas Central. Los jugadores reaccionaron bien. Nos pone contentos del rendimiento y avanzar a la siguiente fase de la Copa Argentina. Es algo muy importante para todos".

"Era un encuentro muy psicológico, lo habíamos hablado con los jugadores. Eel equipo que es de una categoría inferior, siempre saca un plus extra. Nosotros nos jugamos un papel importante para cambiar lo malo que mostramos ante Barracas Central", continuó diciendo Gómez.

►TE PUEDE INTERESAR: Messi y Antonela Roccuzzo cautivaron a todos en una cena benéfica: las perlitas

Favio Orsi también brindó su testimonio sobre duelo ante el equipo del Chocho Llop: "Es una situación que nos pasó en varios partidos, frente a Vélez, Boca, Lanús, salvo en el encuentro ante Barracas Central. Este es el camino, de seguir insistiendo, somos un equipo humilde, ambicioso en los últimos metros, hay que continuar trabajando en la efectividad".

Hinchada Tomba.jpg
Los hinchas del Tomba festejaron en San Luis la clasificación.

Los hinchas del Tomba festejaron en San Luis la clasificación.

"Queríamos borrar lo que hicimos ante Barracas. Es volver a reencontrarse con nuestra mejor imagen y recuperar el rendimiento de partidos anteriores", agregó.

►TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Báez y una historia de superación, con Juan Martín del Potro como "padrino"

Gómez se refirió a lo que se viene en el próximo torneo, donde el Tomba se jugará la permanencia en la categoría. "Nosotros tomamos este partido como si fuera la primera fecha del próximo campeonato. Nos gustó la actitud, las ganas de los muchachos, tenemos que trabajar para dejar a Godoy Cruz en la categoría".

Sobre la llegada de refuerzos

Favio Orsi habló sobre la llegada de incorporaciones para el campeonato, que empezaría el 5 de junio: "La dirigencia está predispuesta en conseguir incorporaciones. Estamos trabajando en este tema para reforzar el plantel y está muy difícil. Hay cuestiones contractuales de jugadores que dificultan sus desvinculaciones".

Temas relacionados: