Fútbol Godoy Cruz
Copa Argentina

Godoy Cruz eliminó a Tristán Suárez y recuperó la sonrisa

Godoy Cruz venció por 2 a 0 a Tristán Suárez, por los 32vos. de final de la Copa Argentina, en un cotejo que se jugó en el estadio Juan Gilberto Funes

Por UNO

Godoy Cruz le ganó 2 a 0 a Tristán Suárez, en un partido de los 32vos. de final de la Copa Argentina, que se jugó este viernes en el estadio Juan Gilberto Funes, de San Luis.

El elenco bodeguero, que es orientado por la dupla Fabio Orsi-Sergio Gómez, está en la zona de descenso (está penúltimo) en la Copa de la Liga Profesional y debe hacer una buena temporada para no tener dolores de cabeza.

El 1-0 de Godoy Cruz, de Tadeo Allende:

Embed

El 2-0 de Godoy Cruz, de Salomón Rodríguez:

Embed

A los 4 minutos del primer tiempo, Tadeo Allende marcó un golazo para el Tomba, tras el pase de Gonzalo Abrego. Fue el primer tanto del volante con la camiseta del Bodeguero.

►Te puede interesar: Sebastián Villa fue denunciado por abuso sexual y tentativa de homicidio

Godoy-Cruz-Tristan-Suarez.jpg

Ezequiel Bullaude estuvo cerca de marcar el segundo, pero el arquero Cristian Correa le tapó el mano a mano.

Luego Salomón Rodríguez se lo perdió increíblemente de cabeza.

Nicolás Messiniti tuvo una opción clarísima para empatar, pero la perdió.

Godoy-Cruz-Tristan-Suarez-1.jpg

En el complemento, Martín Ojeda obligaba una buena intervención de Correa, quien mandaba la pelota al córner.

Rodríguez puso el segundo tras una buena asistencia de Allende.

El Expreso ganó y recuperó la sonrisa.

La síntesis:

Godoy Cruz 2: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Tadeo Allende; Ezequiel Bullaude y Salomón Rodríguez. DT: Fabio Orsi-Sergio Gómez.

Tristán Suárez 0: Cristian Correa; Matías Laurino, Gabriel Tomasini, Iago Iriarte y Leonel Canzoniero; Franco Quiroga, Ángel Almada, Ezequiel Melillo y Brain Oyola; Nicolás Messiniti y Nazareno Bazán. DT: Juan Manuel Llop.

Goles: PT: 4' Allende. ST: 13' Rodríguez.

Cambios: ST: al inicio Bruno Leyes por Acevedo (GC) y Enzo Arreguín por Melillo (TS); 20' Maximiliano Brambillo por Bazán (TS); 27' Leonel Müller, Leonardo Villalba y Nicolás Queiroz por Canzionero, Oyola y Almada (TS); 37' Valentín Burgoa y Tomás Badaloni por Ojeda y Rodríguez (GC); 41' Nahuel Cainelli y Matías Ramírez por Bullaude y Allende (GC).

Expulsados: ST: 46' Iriarte y Arreguín (TS).

Estadio: Juan Gilberto Funes.

Árbitro: Sebastián Zunino.