Fútbol Godoy Cruz
Copa de la Liga Profesional

Godoy Cruz cayó ante Barracas Central y terminó la Copa de la Liga en zona de descenso

Godoy Cruz perdió este viernes por 3 a 1 ante Barracas Central, en el estadio de Lanús, por la 14ª fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional

Por UNO

Godoy Cruz perdió este viernes por 3 a 1 ante Barracas Central, en el estadio de Lanús, por la 14ª fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Así el Expreso terminó el certamen en zona de descenso.

El Bodeguero tiene 1.052 de promedio y está penúltimo, mientras que Patronato cierra a tabla con 0.933.

La dupla integrada por Favio Orsi y Sergio Gómez perdió el invicto tras cinco partidos (3 empates, 1 victoria y 1 derrota).

El próximo partido de Godoy Cruz será ante Tristán Suárez, el 13 de mayo a las 20.10 en el Juan Gilberto Funes, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

►TE PUEDE INTERESAR: Ángel Di María se ajusta los botines para pasar a jugar a un equipo sensacional

El primer gol del partido lo marcó el ex Boca Pablo Mouche, a los 3 minutos del primer tiempo, a los 27' empató transitoriamente Ezequiel Bullaude y a los 39' Rodrigo Sepúlveda puso el 2-1. Neri Bandiera, a los 5 minutos del complemento, marcó otro tanto para el Guapo.

El 1-0 de Barracas, de Mouche:

Embed

El 1-1 del Tomba, de Bullaude:

Embed

El 2-1 de Barracas, de Sepúlveda:

Embed

El 3-1 de Barracas, de Bandiera:

Embed

El local abrió marcador gracias a una mala salida del arquero Juan Espínola, la pelota rebotó en Facundo Mater, Bruno Sepúlveda a Mouche, quien puso el 1-0.

►TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz frente a Tristán Suárez con horario confirmado

Después un cabezazo de Mouche pasó cerca del palo.

Barracas-Godoy-Cruz-1.jpg

Pero a los 27' el Expreso armó una gran jugada en ataque y Martín Ojeda se la cedió a Bullaude, quien definió de gran forma.

Sin embargo, a los 39' Sepúlveda estampó el 2-1, de cabeza, para los orientados por Alfredo Berti, tras un tiro de esquina de Iván Tapia.

A los 5' del segundo tiempo, Neri Bandiera aumentó la cuenta para los dueños de casa, tras desnudar otra desinteligencia defensiva del Bodeguero.

Ojeda se lo perdía después de rematar por arriba del travesaño.

El Tomba tuvo chances para descontar, pero perdió y se complicó más.

Así están los más comprometidos por el descenso

Promedios-descenso.jpg

La síntesis:

Barracas Central 3: Rodrigo Saracho; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Dylan Glaby y Facundo Mater; Neri Bandiera, Iván Tapia, Pablo Mouche; y Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Berti.

Godoy Cruz 1: Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Guillermo Ortiz, Leonel González y Franco Negri; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo; Matías Ramírez; Ezequiel Bullaude y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Goles: PT: 3' Mouche (B), 27' Bullaude (GC) y 39' Sepúlveda (B). ST: 5' Bandiera (B).

Cambios: ST: al inicio, Manuel Llano y Tadeo Allende por Breintenbruch y Ramírez (GC); 10' Juan Ignacio Díaz por Calderara (B); 15' Juan de Dios Pintado por Abrego (GC); 21' Junior Arias por Sepúlveda (B); 30' Tomas Badaloni y Valentín Burgoa por Salomón Rodríguez y Bullaude (GC); 31' Juan Manuel Vázquez, Axel Bordón y Fernando Valenzuela por Tapia, Mouche y Rodríguez (B).

Estadio: Lanús (local Barracas Central).

Árbitro: Yael Falcón Pérez.