Fuera de Juego Messi
Increíble

Messi y Antonela Roccuzzo cautivaron a todos en una cena benéfica: las perlitas

Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo fueron a una cena benéfica organizada por el futbolista Idrissa Gana Gueye, compañero de La Pulga en el PSG

Por UNO

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo deslumbraron en una cena benéfica que organizó el jugador Idrissa Gana Gueye, quien es compañero de Leo en el PSG de Francia.

El evento se realizó en Les Salos Hoche, un salón de eventos de París, donde también estuvieron otros argentinos del plantel del club de la capital francesa, como Leandro Paredes y Ángel Di María, junto a sus respectivas esposas.

►Te puede interesar: La joven que denunció a Sebastián Villa vive un gran calvario

Antonela-Roccuzzo.jpg

Messi llevaba un traje sin corbata, Antonela posó con un traje en color coral, con un top blanco y sandalias.

Antonela-Roccuzzo-Messi-posteo.jpg

Antonela le dedicó un posteo a su marido con fotos de la cena, donde puso corazones demostrando todo su amor por el capitán de la Selección Argentina.

►Te puede interesar: Sebastián Villa fue denunciado por abuso sexual y tentativa de homicidio

PSG tuvo descanso y Messi fue al evento

El jueves fue un día de descanso para los jugadores del PSG, que acompañaron a Idrissa Gueye, cofundador de la asociación “For Hope”, quien organizó una velada especial con una subasta de camisetas de fútbol, algunas de las cuales fueron de sus compañeros en el París Saint-Germain.

Antonela-Roccuzzo-Messi-1.jpg

PSG visitará al Montpellier

El campeón París Saint Germain (PSG), con Lionel Messi como titular, visitará este sábado a las 16 a Montpellier, en medio de una ola de rumores sobre las salidas de diferentes figuras, en el marco de la 37ma. fecha de la Ligue 1 de Francia.

Temas relacionados: