Primera Nacional

Leandro Ciccolini dijo que es importante que Gimnasia esté en la pelea

El volante de Gimnasia y Esgrima Leandro Ciccolini disfruta este buen momento del equipo, que hace seis encuentros que no pierde y se ubica quinto en el certamen

Gimnasia y Esgrima está transitado un gran momento futbolístico en este torneo de la Primera Nacional, el equipo que dirige Luca Marcogiuseppe está quinto con 22 puntos y uno de los jugadores claves es Leandro Ciccolini. El volante se refirió al buen momento del equipo, que jugará este sábado 14 de mayo desde las 15 ante Deportivo Madryn, en condición de visitante en el estadio Abel Sastre, por la 15ª fecha del torneo.

Ciccolini Gimnasia y Esgrima.jpg
Ciccolini el ex San Miguel está pasando un gran momento en el equipo de Luca Marcogiuseppe.

Ciccolini el ex San Miguel está pasando un gran momento en el equipo de Luca Marcogiuseppe.

El jugador arrancó hablando de la victoria por 1 a 0 ante Deportivo Morón en el estadio Víctor Legrotaglie y sostuvo: "Logramos tres puntos de oro, esa victoria nos mantiene en la lucha, que es lo que nosotros queremos. Estamos viviendo una linda racha y es importante estar metido en la pelea"

►TE PUEDE INTERESAR: Ulises Ortegoza volvió a ser el goleador de Gimnasia

"Ahora tenemos un partido muy duro ante Deportivo Madryn, todos los cotejos son muy difíciles, nosotros sabemos que estamos viviendo un gran momento, pero que tenemos que seguir creciendo como equipo", agregó el jugador.

Gimnasia y Esgrima lleva seis partidos sin perder, con cinco triunfos y un empate. Sobre esta racha manifestó: "Estamos ilusionados desde que comenzó el torneo, ni antes éramos los mejores ni ahora los mejores. Ahora se nos están dando los triunfos porque nunca dejamos de trabajar, la humildad y sacrificio es algo que siempre nos caracterizó. Con el nuevo cuerpo técnico nos adaptamos rápidamente y su propuesta de juego nos hizo muy bien, nos está haciendo potenciar en lo individual y colectivo".

►TE PUEDE INTERESAR: Víctor Legrotaglie fue a ver a su querido Gimnasia

Leandro Ciccolini se ha ganado el afecto del simpatizante del Lobo, el jugador agradece el afecto. "Me siento muy feliz por el cariño del simpatizante, en cada partido tratamos de darle lo mejor por Gimnasia y Esgrima, que me abrió las puertas y me ha dado mucha confianza", opinó.