El equipo del Parque se ubica 5to. con 22 puntos y extendió su racha a 6 partidos sin perder con 5 triunfos y un empate.

Ulises Ortegoza gimnasia y Esgrima.jpg
Ortegoza le dio el triunfo ante Deportivo Morón.

Ortegoza le dio el triunfo ante Deportivo Morón.

Ortegoza marcó el tanto, con la complicidad del arquero del Deportivo Morón Bruno Galván quien cometió un error ante el centro enviado por el jugador del Lobo. "La pelota entraba igual y el árbitro me lo dio a mí. Tiré el centro y por suerte la pelota entró", aclaró una vez terminado el partido.

Te puede interesar: Copa de la Liga Profesional: así serán los cruces de cuartos de final

El ex Los Andes destacó: "Estoy contento con el gol, aunque tuvimos un poco de suerte. Es importante haber sumado tres puntos, seguir con esta buena racha y meternos en los primeros lugares".

Sobre el rendimiento del equipo opinó: "Deportivo Morón tiene un buen equipo, con jugadores de jerarquía, pero nosotros hemos demostrado que somos un equipo duro y le daremos batalla a cualquiera".

"Es un lindo momento el que estoy viviendo, estoy feliz por los goles y por la realidad que vive el equipo en este torneo. Estoy muy agradecido con mis compañeros y el cuerpo técnico por la confianza que me dan. Ahora hay que pensar en el próximo partido frente a Deportivo Madryn que será muy duro". finalizó el goleador del Lobo.

►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi y el PSG, entre silbidos en el Parque de los Príncipes

El gol de Ortegoza

Embed

Ulises Ortegoza es es goleador de Gimnasia y Esgrima en el actual torneo de la Primera Nacional, donde lleva marcado 6 tantos, con la particularidad de que anotó en los últimos 4 partidos: Previo al gol de este domingo ante Deportivo Morón le marcó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Flandria y Temperley.

La palabra del goleador

Embed