Diario Uno Fútbol entradas
Eliminatorias Sudamericanas

Entradas para Argentina-Brasil en San Juan: ¿se jugará con o sin público?

La AFA confirmó este jueves que Argentina y Brasil jugarán el próximo martes 16 de noviembre en San Juan, por Eliminatorias

Por UNO

A través de la página web, la AFA indicó que la Selección argentina que comanda Lionel Scaloni, volverá a jugar en octubre, como local, en el estadio de River Plate. Asimismo, la correspondiente al mes de noviembre, ante Brasil, se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan.

El encuentro se disputará el martes 16 de noviembre, a las 16 horas, marcando un nuevo hito en la historia del deporte sanjuanino, siendo el primer clásico sudamericano esas tierras, con doble condimento: que juegan por los puntos y no por un partido amistoso, y que es el partido posterior al malogrado encuentro pasado por Eliminatorias en San Pablo.

Seguir leyendo

argentina-brasil-entradas3.jpg

Será una oportunidad inigualable para los sanjuaninos de tener a las dos selecciones más poderosas del continente, jugando por obtener un lugar en el Mundial 2022 y de volver a contar con la presencia de Lionel Messi y todo el equipo que ganara la Copa América en Brasil. Junto al ídolo argentino, se esperan a todas las estrellas de la selección de Lionel Scaloni, como también en Brasil, con Neymar a la cabeza.

En octubre, Argentina jugará el jueves 7 con Paraguay, como visitante, por la fecha 11, el domingo 10 ante Uruguay, el postergado de la fecha 5, y el jueves 14 con Perú, en un partido válido por la fecha 12. Estos dos partidos, ante peruanos y uruguayos, serán en el Monumental.

argentina-brasil-entradas.jpg

Ya en noviembre, la Scalonetta visitará el jueves 11 a Uruguay por a fecha 13 y el martes 16 de noviembre será local nada menos que ante Brasil, en San Juan, porla 14ta. fecha.

Brasil encabeza las eliminatorias con 24 puntos en 8 partidos y la Selección Argentina está segunda con 18 unidades y también 8 encuentros jugados. Los dos están invictos y a la espera del fallo de la FIFA respecto al encuentro entre ambos que se suspendió el último 5 de septiembre, en San Pablo.

El secretario de Deportes de San Juan Jorge Chica, comentó que "desde San Juan estamos muy agradecidos con la Asociación del Fútbol Argentino, en la persona de su presidente Claudio Tapia, por la confianza que tienen en la provincia. Tener la posibilidad de que el partido más importante a nivel selecciones venga al Estadio Bicentenario y que los campeones de América vuelvan a nuestra tierra es motivo de orgullo".

argentina-brasil-entradas1.jpg

Aforo y entradas

Con el regreso del público en el último partido ante Bolivia y la reciente consagración en la Copa América, todo indica que habrá una gran demanda de entradas tanto para ir al Monumental como al Bicentenario de San Juan.

Por cercanía, los hinchas mendocinos están más que alertas sobre qué pasará con el aforo que establecerán las autoridades y la respectiva venta de entradas.

De todas maneras, aún no se ha dado a conocer cómo será la venta de entradas ni a cuántas personas se permitirá el ingreso al estadio Bicentenario de San Juan.

Desde San Juan señalan que la única referencia, en plena pandemia de coronavirus, sobre cantidad de público en un evento deportivo de tal magnitud tierras sanjuaninas, es el automovilismo en el Autódromo El Villicum, dónde se permitió el ingreso de 4.000 personas en las tribunas.

En los próximos días, seguramente habrá novedades sobre el aforo que se permitirá, tanto en el Monumental de Núñez, como en el Bicentenario de San Juan.

argentina-brasil-entradas4.jpg

Temas relacionados: