Diario Uno Fútbol Pato Fillol
Protagonistas

El Pato Fillol, internado por Covid: su estado de salud

A través de las redes sociales, el Pato Fillol reveló que fue internado por precaución a causa del Covid. Tiene 71 años y le aplicaron las dos dosis de la vacuna Sputnik

Por UNO

El Pato Fillol, quien hace una semana dio positivo por Covid, fue internado este lunes por precacución según lo anunció él mismo a través de las redes sociales.

"Para los que preguntan por mi estado de salud les comento que esta tarde me internan en una clínica de capital para estar un poco más controlado. No venía saturando bien y por precaución se tomó esta decisión. Gracias a todos por la preocupación y la buena vibra. Cuídense mucho", escribió el arquero campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978.

Seguir leyendo

fillol.jpg
El Pato Fillol debió ser internado a causa del Covid.

El Pato Fillol debió ser internado a causa del Covid.

Ubaldo Matildo Fillol, de 71 años, se encontraba aislado en su casa de su ciudad natal, San Miguel del Monte, en la provincia de Buenos Aires.

El actual coordinador general del Departamento de Arqueros del fútbol amateur de River tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Sputnik.

Además de su trabajo en River, Fillol emprende el espacio El Abrazo del Alma en su cuenta Instagram y participa de un programa radial en La Red.

https://twitter.com/ubaldofillol/status/1432436634352603143

La semana pasada, en su cuenta de Instagram, el Pato Fillol contó que estaba "haciendo reposo en mi casa de San Miguel Monte al cuidado de mi esposa Olga y bajo la supervisión diaria de un médico".

Además, sobre su salud contó: "Si bien padezco algunos síntomas propios de la enfermedad mi estado de salud, en líneas generales, es estable. Aprovecho para AGRADECER la infinidad de mensajes de apoyo y de cariño genuino recibido durante estos días. Cuídense mucho, por cada uno de ustedes y por el que tienen al lado, y POR FAVOR NO DEJEN DE VACUNARSE. Los abrazo con el alma y los quiero mucho. GRACIAS".

El Pato Fillol recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid en febrero, en su ciudad natal, y lo compartió en sus redes sociales.

Temas relacionados: