Infartante

Wanda Nara se puso en versión Gatúbela y fue mucho para sus seguidores

La empresaria y panelista de La Máscara sorprendió con un look que arrasó en las redes sociales. Todos los detalles sobre las fotos de Wanda Nara

Por UNO

En medio de las versiones sobre su separación del futboliosta Mauro Icardi, Wanda Nara se mostró muy sexy en las redes sociales en una versión moderna de Gatúbela, la villana de Batman.

Con una máscara de gato, de color negro y un outfit del mismo color con botas brillantes y largas, Wanda Nara mostró toda su sensualidad en una producción de fotos que enloqueció a todos sus seguidores.

"Sos hermosa, y lo que te pongas te queda bien", "Sos hermosa", "Sos una diosa" fueron algunos de los tantos halagos que recibió Wanda Nara a su posteo dedicado al programa "La máscara".

►TE PUEDE INTERESAR: Cinthia Fernández: "Me picaron la colita"

Wanda Nara gatubela.jpg
Wanda Nara

Wanda Nara

Además de su conflicto con Mauro Icardi, Wanda Nara ha sido noticia en los últimos días por un supuesto romance con el cantante de la cumbia 420, L-Gante. Fue el artista el que se encargó de desmentir los rumores, aunque la empresaria ni siquiera le dedicó importancia a las versiones que lo vinculaban con el joven. Ni siquiera cuando la ex pareja de este, Tamara Báez le dedico unas palabras muy fuertes.

En cuanto a la separación del jugador del Paris Saint Germain, fue la propia Wanda Nara la que confirmó el rompimiento hace unos días a través de Instagram: "Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí”, comenzó diciendo la investigadora de ¿Quién es la Máscara? en la red social.

El mensaje se completó con: "No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos. Wanda”

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Se viralizó una foto de Guillermina Valdés como Dios la trajo al mundo

Gatubela Wanda Nara.jpg

Temas relacionados: