Increíble

Cinthia Fernández: "Me picaron la colita"

Cinthia Fernández contó un nuevo drama que está viviendo en su casa y para el que, por ahora, no tiene solución

Por UNO

Cinthia Fernández está pasando unos días en Bariloche, pero antes de viajar le mostró a sus seguidores que tiene un problema que le esta complicando la vida en su casa: tiene pulgas.

Según dio a conocer la panelista, sus mascotas tienen pulgas y las han dejado en las camas, lo que ha provocado que estas la piquen a ella y a sus hijas.

"Me atacaron la cola", aseguró Cinthia Fernández y agregó que: "Creo que viene por tandas. La tanda enfermedad ya la cumplimos con creces con una internación internacional".

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Tu baby latina!", la explosiva foto de Cande Tinelli que detonó Instagram

“Ahora tengo la maldición de cosas que te pican... Nenas minadas de piojos y liendres de un día para otro y... pulgas”, añadió Cinthia Fernández mientras mostraba las picaduras.

Cinthia Fernandez.jpg
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández

Incluso, Cinthia Fernández mostró las marcas que le habían dejado las pulgas y señaló: "No entienden. Miren mi culo lleno de picaduras. ¿Las ven ahí? Me fueron a atacar el culo”. “Estoy meada por un Tiranosaurio rex. Así con los calzones bajos te lo digo”, aseguró.

Cinthia Fernández en red

Cinthia Fernández aprovechó sus últimos días de descanso y protagonizó una producción explosiva durante su dramático viaje a Punta Cana.

La morocha posó como toda una modelo para adelantar las tendencias que arrasarán esta primavera-verano 2023.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Se viralizó una foto de Guillermina Valdés como Dios la trajo al mundo

En uno de los últimos posteos que compartió, Cinthia Fernández posó como toda una modelo luciendo vestidos de red y tejidos al crochet ideales para usar sobre el traje de baño.

cinthia fernandez vestido red.jpg
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández

"Yo que vos voy a darle al corazón y ponerlo rojo.. Nuevo ingreso el vestido disimula-todo", escribió sobre el sensual diseño que llevó aunque fue su figura la que se robó toda la atención.

Temas relacionados: