Fue por todo

"¡Tu baby latina!", la explosiva foto de Cande Tinelli que detonó Instagram

Cande Tinelli reventó las redes sociales y enloqueció a sus seguidores con una foto sin tapujos. Los detalles

Por UNO

Cande Tinelli volvió a demostrar que no le teme a nada cuando de looks se trata. En medio de la confirmación de su separación de Coti Sorokin, la joven regresó a su trabajo como jurado en Canta Conmigo Ahora y causó sensación con su atuendo.

Desde que comenzó el programa, Cande Tinelli ha lucido atuendos de lo más llamativos con combinaciones inesperadas, texturas impactantes y mucha sensualidad.

En esta oportunidad, la top se sumó a la tendencia de colores vibrantes con un conjunto de pantalón lila estampado que complementó con crop top de cuero verde.

cande tinelli baby latina.jpg

"Aqui tu baby latina meamorrr... Ke pikante se pone esto bebeeeees",escribió Cande Tinelli invitando a sus seguidores a seguir de cerca las últimas instancias de Canta Conmigo Ahora.

►TE PUEDE INTERESAR:¡Virales! Las tremendas fotos de Débora Plager mostrando el corpiño que detonaron Internet

Cande Tinelli volvió a cambiar su look y arrasó

Una vez más, Cande Tinelli decidió cambiar el color de su pelo y debutó unas mechas celestes explosivas.

La jurado de Canta Conmigo Ahora debutó su nuevo estilo con unas fotos explosivas luciendo un look naranja súper extravagante.

"Opuestos complementarios", escribió Cande Tinelli junto al álbum que reventó Instagram y que recibió comentarios súper picantes como "comible muñequeita", "bebecita" "un fuego", entre otros.

cande tinelli muñequita.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "Al que no le guste que no la mire", la impactante foto de Melody Luz mostrando su cuerpo sin photoshop

Temas relacionados: