Sigue el escándalo

Wanda Nara se arrepintió y Alejandra Maglietti ¡se lo dijo!

Alejandra Maglietti ligó uno de los coletazos del Wanda Nara gate pero no se quedó callada. La respuesta de la modelo y la posterior reacción de Wanda

Por UNO

Alejandra Maglietti esbozó su opinión respecto de las reacciones que generó el escándalo que involucra a Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi y recibió una dura respuesta por parte de Wanda, quien luego, arrepentida de sus dichos, borró el tuit en el que hasta había insultado a la panelista de Bendita TV.

El ajetreado lunes, repleto de información y rumores sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi y las razones de la misma, terminó con una explosiva reacción de Wanda en Twitter.

La rubia tiró la bomba el sábado por la tarde en Instagram y alimentó los rumores de crisis a partir de una tercera en discordia con más fotos, mensajes subliminales y posteos en historias. Sin embargo, nunca hizo referencia de manera explícita a Eugenia la China Suárez, a quien, sin nombrarla, llamó "zorra" y "culpó" por la separación.

Wanda-Nara-posteo.jpg
Sin nombrarla, Wanda Nara tildó de

Sin nombrarla, Wanda Nara tildó de "zorra" a la China Suárez

Inmediatamente después de aquel posteo de Wanda Nara, su entorno comenzó a filtrar información referida al escándalo señalando ya de manera directa a la China Suárez como la tercera en discordia. Los chats hot que mantuvo con Icardi por Telegram habrían sido el detonante de la crisis que llevó a Wanda hasta pedir el divorcio.

Entrada la noche, después de todos los dimes y diretes que se filtraron a lo largo del día, de las acusaciones recibidas por la China Suárez, de los chats, de la furia de Paula Chaves y los dichos de Benjamín Vicuña para con ella y de las incontables agresiones vía redes sociales que la actriz recibió, Alejandra Maglietti dio su opinión sobre el tema en un posteo que trajo cola: "Más allá de que es claro que lo de Wanda etc es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…".

Wanda Nara, que hasta ese momento solo había recurrido a sugestivos mensajes en Instagram, recogió el guante y le contestó con dureza: "¿Necesitás nombres boludita?".

"O un mapa para saber quién es la putita que le manda fotos a casados! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió", escribió una arrebatada Wanda Nara, quizás sin pensarlo.

Tuit de Wanda Nara sobre Alejandra Maglietti.jpg

Poco después de ese explosivo tuit, la propia Wanda decidió borrarlo, aunque sí quedó vigente la respuesta de Alejandra Maglietti: "Esta boludita al menos fue a la universidad", posteó la panelista, periodista y abogada, tirándole el CV encima.

alejandra maglietti wanda nara.jpg

En las redes sociales, Maglietti recibió el apoyo de varios colegas que destacaron el valor de su opinión, entre ellos, Carlos Burgueño: "Conocemos bastante bien a @alemaglietti. Una mina barbara. Amiga, muy buena compañera, laburante y que además estudio más que muchos de los de esta comarca. Y que como comunicadora no tiene techo. Además, me consta, siempre huyó del escándalo".

Ya después del "huracán", la propia Alejandra Maglietti bromeó con su hermana Giuliana: "Espero que Wanda cumpla, así le pido las fotos", escribió Giuli. "Jajajaja yo espero lo mismo! Ahora las quiero ver!", contestó la panelista.