Diario Uno Wanda Nara
Estalló todo

Wanda Nara a Alejandra Maglietti: "¿Necesitás nombres boludita?"

Tras su separación, Wanda Nara no habló más. Pero un tuit de Ale Maglietti hizo que la botinera confesara que hay "una pu... que manda fotos a casados"

Por UNO

Wanda Nara reaccionó a un tuit de Alejandra Maglietti con insultos y revelando más cosas que habrían pasado entre Mauro Icardi y la China Suarez. La periodista, modelo y abogada expresó que no se sabía a quién se refería la botinera con sus posteos, concretamente cuando habló de "una zorra" que se cargó "otra familia".

Wanda-Nara-posteo.jpg

Concretamente, Alejandra Maglietti consideró que lo de Wanda Nara "es un show" y que, con sus declaraciones, "se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos".

Al leer el tuit, Wanda Nara estalló de furia y publicó como respuesta (en realidad citó el tuit con comentario) "Necesitás nombres boludita" y siguió: "O un mapa para saber quién es la putita que manda fotos a casados" entre otras fuertes palabras.

Tuit de Wanda Nara sobre Alejandra Maglietti.jpg

Todo comenzó el sábado por la tarde. Wanda Nara publicó en sus historias de Instagram "Otra familia más que te cargaste por zorra", dando a entender que alguien provocó la ruptura de su matrimonio con el jugador del PSG Mauro Icardi. La historia fue borrada y vuelta a publicar al menos un par de veces.

Con el correr de las horas, lo que parecía una crisis se confirmó como separación, cuando la cuenta de Twitter @chismesdeker posteó una captura de pantalla en la que -en un chat privado- Wanda Nara reconocía que se había separado.

Captura de pantalla confesión de Wanda Nara.jpg

El domingo por la tarde, cuando todo el país hablaba de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, al mismo tiempo que especulaba que la "zorra" a la que la botinera hacía referencia era María Eugenia China Suarez, el futbolista sorprendió a todos. El delantero del PSG publicó una foto deseándole un feliz Día de la madre a su -todavía legalmente- esposa, llamándola "mamucha".

Wanda-Nara-Mauro-Icardi.jpg

Cuando parecía que el posteo de Icardi ponía fin a la crisis con Wanda Nara, este lunes aparecieron más datos, entre ellos la filtración de los chats altamente eróticos que habrían tenido la China Suarez el futbolista.

Para cerrar la jornada, el tuit de Wanda dejó en claro que no hay crisis cercana a resolverse. Además, que es la China Suarez la tercera en discordia y que el problema habría sido un chat caliente que incluyó fotitos subidas de tono.