Tuit de Wanda Nara sobre Alejandra Maglietti.jpg
Todo comenzó el sábado por la tarde. Wanda Nara publicó en sus historias de Instagram "Otra familia más que te cargaste por zorra", dando a entender que alguien provocó la ruptura de su matrimonio con el jugador del PSG Mauro Icardi. La historia fue borrada y vuelta a publicar al menos un par de veces.
Con el correr de las horas, lo que parecía una crisis se confirmó como separación, cuando la cuenta de Twitter @chismesdeker posteó una captura de pantalla en la que -en un chat privado- Wanda Nara reconocía que se había separado.
Captura de pantalla confesión de Wanda Nara.jpg
El domingo por la tarde, cuando todo el país hablaba de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, al mismo tiempo que especulaba que la "zorra" a la que la botinera hacía referencia era María Eugenia China Suarez, el futbolista sorprendió a todos. El delantero del PSG publicó una foto deseándole un feliz Día de la madre a su -todavía legalmente- esposa, llamándola "mamucha".
Wanda-Nara-Mauro-Icardi.jpg
Cuando parecía que el posteo de Icardi ponía fin a la crisis con Wanda Nara, este lunes aparecieron más datos, entre ellos la filtración de los chats altamente eróticos que habrían tenido la China Suarez el futbolista.
Para cerrar la jornada, el tuit de Wanda dejó en claro que no hay crisis cercana a resolverse. Además, que es la China Suarez la tercera en discordia y que el problema habría sido un chat caliente que incluyó fotitos subidas de tono.