Diario Uno Farándula Wanda Nara
Enigmático posteo

Wanda Nara: "Otra familia más que te cargaste por zorra", ¿crisis con Mauro Icardi?

La publicación de Wanda Nara en sus historias de Instagram despertó rumores de crisis con Mauro Icardi, a quien dejó de seguir en las redes

Por UNO

Wanda Nara metió un enigmático posteo en sus historias de Instagram: "Otra familia más que te cargaste por zorra" y despertó los más severos rumores de crisis con su pareja, el futbolista Mauro Icardi. La publicación se hizo este sábado y el rebote mediático crece con los minutos.

Storie Wanda-Nara.jpg

Si bien el mensaje no hace alusión a su propia familia, Wanda Nara dejó de seguir en Instagram a Mauro Icardi, algo muy habitual entre las parejas que se separan o distancian. Pero solamente un par de horas más tarde volvió a seguirlo en la señalada red social. Raro.

Te puede interesar: Se filtró el video de Pampita dando a luz a Ana

Sin embargo, esto no es la única señal de crisis: Wanda Nara borró de su perfil de Instagram algunos posteos en los que aparece con el futbolista del PSG, padre de dos de sus hijas. Pero luego -aparentemente- volvió a arrepentirse y las fotos con Mauro siguen en el feed.

Por ahora, Icardi no ha dejado de seguir a Wanda.

Mauro-Icardi-Wanda-Nara.jpg

En la cuenta de Twitter del periodista de espectáculos Ángel de Brito, el propio comunicador compartió la captura de un tuit de la cuenta @chismesdeker, en el que supuestamente Wanda Nara reconoce haberse separado. Por eso mismo De Brito se lo volvió a consultar. La pregunta del conductor de LAM no tiene respuesta aún.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1449459627037319171

Lo que no está claro es a quién está dirigido el mensaje de Wanda Nara en su storie. ¿Quién es la "zorra destruye hogares" a la que hace referencia?

No faltará alguien que piense que podría tratarse de Antonela Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi, quien desembarcó hace poco en el París Saint Germain y con quien muchos suponen una rivalidad. Pero es absolutamente imposible que Wanda Nara se haya referido a ella: la esposa de Lionel jamás se ha vuelto salpicada ni de lejos en problemas de alcoba.

Sin embargo, a juzgar por las palabras de Wanda Nara, no sería una ignota. O al menos se trata de alguien que tiene antecedentes en "romper familias".

Es más, en las redes sociales apuntan contra la actriz María Eugenia China Suarez. Muchos de los comentarios que le dejan a De Brito hablan de un nuevo "motorhome" (el escándalo que desembarcó en la separación de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, quien luego formalizó con La China).

Llamativamente, De Brito no lo niega.

Wanda Nara en topless.jpg

Sea como sea, Wanda ha dejado boquiabiertos a sus más de 8 millones de seguidores y todo el cotilleo botinero y futbolístico está a la espera de más información para saber de qué está hablando la rubia en su perfil de Instagram.

Te puede interesar: Jesica Cirio estrenó bikini y se le marcó todo

Wanda Nara tiene 36 años y es madre de 5 hijos: Valentino, Constantino, Benedicto (fruto de su relación con el también futbolista Maxi López) Francesca e Isabella (fruto de su relación con Mauro Icardi).

Wanda Nara y sus hijos.jpg

La botinera es famosa por varios escándalos a lo largo de su mediática vida. En televisión se hizo conocida por revelar una supuesta relación con Diego Maradona, también por fingir que era virgen (y después confesar la mentira), casarse con Maxi López para dejarlo unos años más tarde por Icardi, quien era el mejor amigo de López.

Cuando su vida parecía haber entrado en una meseta de tranquilidad y mesura, el posteo de la reina de las botineras presagió que la paz está lejos de su vida, una vez más.

Temas relacionados: