Sigue el escándalo

Benjamín Vicuña se metió en el barro entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo

El actor chileno, Benjamín Vicuña, posteó de madrugada para defender a su ex, la China Suárez ante las agresiones que recibe en las redes sociales

Por UNO

"¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", posteó Wanda Nara el sábado por la tarde y se encendió la mecha. La señalada es Eugenia la China Suárez, quien quedó como la tercera en discordia en una fuerte crisis entre la rubia empresaria y Mauro Icardi. Aquella bomba acabó lastimando a muchos más que tres. Benjamín Vicuña, ex pareja de la China, rompió el silencio en las redes sociales.

Justamente las redes fueron el escenario perfecto para que muchos se ensañaran con la China Suárez, a quien Wanda Nara apuntó como causante de la separación de Mauro Icardi. Las agresiones contra la actriz fueron creciendo a medida que se fue conociendo el entramado de la historia, siempre desde el lado de Wanda.

Los memes, los comentarios, tuits y posteos contra la China se hicieron cada vez más firmes y la grieta se fue abriendo cada vez más: o estabas del lado de Wanda Nara o estabas del lado de la China Suárez, señalada como "rompehogares".

Fue entonces que Benjamín Vicuña decidió meterse en el barro para defender a la madre de sus hijos. "No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", escribió en la madrugada de este miércoles en una historia de Instagram, también poniendo letras blancas sobre fondo negro, como hizo Wanda Nara en su primer posteo.

benjamin vicuña china suárez.jpg
El posteo de Benjamín Vicuña en plena madrugada

El posteo de Benjamín Vicuña en plena madrugada

Tanto Jorge Rial como Ángel de Brito informaron que la participación de Benjamín en el escándalo no ha sido menor. Según reveló el ex Intrusos, más que participación "secundaria", la del chileno fue primordial y apuntó que fue él quien advirtió a Wanda Nara que aquellos primeros mensajes que ella había visto de la China Suárez a Mauro Icardi no eran los únicos y que la relación iba mucho más allá.

"Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China tenía ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura", explicó Rial.

"Perdón por repetirla, pero Vicuña le dijo: ‘Es muy puta‘", dijo. Y Ángel de Brito, invitado en el programa de radio de Jorge Rial, confirmó los dichos.