Diario Uno Farándula Wanda Nara
En las redes

Wanda Nara sacó su línea de bikinis y fue denunciada por plagio

La diseñadora Luciana Danduono denunció, a través de las redes, a Wanda Nara por copiarle una de sus bikinis en su nuevo emprendimiento

Por UNO

Wanda Nara parece haber dejado atrás su escándalo matrimonial junto a Mauro Icardi en donde acusó a la China Suárez de acostarse con el futbolista, para tener un nuevo conflicto ahora empresarial. Es que la rubia fue denunciada por plagio al sacar su nueva línea de bikinis.

Wanda Swim es el nombre de su propia línea de esta prenda de vestir y al lanzarla fue denunciada por plagio a través de las redes sociales. La diseñadora Luciana Danduono publicó una historia en donde narra sorprendida la situación.

“Estoy en shock. Esto me lo espero de algún emprendedor pequeño, pero no de ella. Es exactamente el mismo modelo y es un diseño nuestro”, explicó la profesional en Instagram, y sumó: “Wanda copió la ‘bikini Ingrid’ pero así tal cual”.

“Te re bancaba, pero te fuiste a la cho…”, señaló Danduono. “Es una mina que puede pagar un diseñador, alguien que se encargue de todo y no lo hace. No lo puedo creer. La impunidad tranca. No sos una emprendedora que recién arranca, te gustó algo y bueno…”, añadió Luciana.

Indignada con el plagio, hizo una fotografía comparando su bikini con la propuesta por Wanda Nara y cerró: “Es exactamente igual de espalda y de frente, la misma arandela, la misma tela y las tachas iguales”.

wanda bikini1.jpeg

“Me parece una locura. Ahora que estoy más calmada creo que ya sé qué pasó. La que tiene puesta es directamente una muestra mía. No es ni una copia. Tiene que ver con un proveedor… Malísimo, Wan, flaheaste", señaló Luciana Danduono.

Wanda bikini.jpeg

Temas relacionados: