Diario Uno > Farándula > Tripa de Mambrú

Tripa de Mambrú recordó cuando Mirtha le preguntó en vivo si se drogaba

Germán Tripel, Tripa de Mambrú, recordó su pregunta más incómoda y fue en un programa de Mirtha Legrand cuando le dijeron si se drogaba o no

El ex integrante de Mambrú, Germán Tripel o mayormente conocido por su apodo artístico Tripa, continúa con su carrera musical a 15 años de la ruptura de la banda. Su pareja, Florencia Otero también es una excelente cantante, por lo que su pequeña hija Nina se cría en un hogar donde la música y el arte predominan por sobre todo.

Y en un live de Instagram en el que participaron juntos con Juan Pablo Godino para PrimiciasYa.com, Tripa de Mambrú reveló cuál fue la pregunta más difícil que le hicieron en su vida.

Te puede interesar...

"Fue en un programa, en la época de Mambrú allá por el 2003", comenzó diciendo. Y luego detalló: "Fue cuando fuimos con los chicos al programa de Mirtha Legrand".

"En un momento me mira y me dice: 'Y vos Tripa, te drogas?... Vamos a un corte y después contesta'", comentó. "No me lo olvido más, y yo le dije que no. Pero fue la pregunta más complicada, los chicos escupieron la comida", agregó Tripa sobre ese terrible momento al aire.

Por último, comentó: "No es una pregunta normal que se hacía en 2003. Hoy en día es más normal hablar de eso. Hasta el día de hoy Mirtha hace preguntas tremendas"