¡Desopilante!

¡Tremendo! La noche que Guido Kaczka y Luciano Castro casi terminan a las trompadas

Por UNO

Guido Kazcka reveló una insólita anécdota que vivió junto al actor Luciano Castro.

Te puede interesar: "¿Por qué te molesta verme en bolas?", Ivana Nadal estalló contra los haters y se grabó en ropa interior

Guido y Luciano se conocieron cuando grababan el exitoso programa Jugate Conmigo de Cris Morena y luego volvieron a coincidir en Chiquititas.

Luciano canta la canción “Bella” en ese ciclo y ese tema fue el desencadenante de un noche de pánico para Guido de acuerdo a lo que contó anoche en Bienvenidos a Bordo.

 Embed      

"El actor Luciano Castro comenzó su carrera en un programa juvenil donde cantaba una canción. Cantaba varias pero hay una que todo el mundo le gritaba por la calle y le jodía un poco a veces", contó el conductor.

"Una vez fuimos a los videojuegos del subsuelo del (Hotel) Provincial y estábamos jugando al tejo mientras hacíamos tiempo para ver Batman forever porque habíamos conseguido la función de trasnoche. Y estábamos jugando al tejo y no va que uno le canta 'Bella, bella, bella' en joda; y él agarró fuerte el tejo y preguntó quién dijo eso", reveló Guido.

"Y era de noche y había cinco personas, y yo pensé: 'Si cuatro lo agarran a él, alguno viene conmigo'. Y le dije 'Luciano pará', pero él seguía buscando y a mí me corría un frío. Y cuando nos íbamos yo le decía 'comprometés mi integridad', y él me miraba", admitió el morocho que nunca fue tan grandote como el actor.

 Embed      

Temas relacionados: