Diario Uno > Farándula > Karina

¡Tremendo! Karina La Princesita admitió que fue infiel ¿con el Kun?

Karina "La Princesita" habló de sus relaciones en "Los Ángeles de la Mañana" y confesó que fue infiel

Karina La Princesita habló sin filtro en LAM y admitió que engañó a uno de sus ex por venganza. La cantante que tuvo famosos romances con El Polaco y el Kun Agüero, sorprendió a todo el panel y reveló detalles sobre su infidelidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ6HZcXBBON%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

“Yo si fui infiel, no voy a decir con quién, pero sí, hace mucho, merecido igual”, dijo luego de que Ángel de Brito le preguntara a sus angelitas si algunas vez habían engañado a su pareja.

Te puede interesar...

Sorprendido con la noticia Ángel redobló la apuesta y le preguntó a Karina si se había tratado de un acto de venganza a lo que la cantante contestó sin filtro “Para que entienda lo que se sentía, igual a mi no me gustó, me sentí muy culpable”.

Además Karina contó que estuvo con alguien muy cercano a su pareja aunque aseguró que si bien no se arrepiente no lo lo volvería a hacer.

Karina se ha convertido en la figura revelación del Cantando 2020. La integrante del jurado conformado por Moria Casán, Nacha Guevara y Oscar Mediavilla debutó por primera vez en la codiciada silla y superó las expectativas.

Directa, picante y sin filtro, Karina logró que sus devoluciones fueran de las más esperadas por el público y temidas por los participantes. Además, la rubia fue protagonista de varios cruces escandalosos con figuras como Floppy Tesouro, Gladys la Bomba Tucumana, Ángela Leiva, entre otras.

CONFESIÓN INESPERADA: Karina, La Princesita quiere ser mamá